
Perfiles
Gafas de sol para esta primavera-verano, primero la calidad
Una vez que la lluvia ha dejado que disfrutemos de los días de luz, se hace necesario hacernos con unas buenas gafas de sol. Sobrepasando las barreras estéticas, las gafas de sol son un imprescindible para cuidar nuestros ojos y gozar de una buena salud ocular, además de prevenir que se nos formen arruguitas en el contorno de los ojos al fruncir el ceño para protegernos de la luminosidad.
Para asegurar que las lentes están homologadas y tienen materiales y graduaciones de calidad y conforme a las normas, la mejor opción será comprar gafas de sol en lugares especializados y con marcas registradas; y más aún si queremos las gafas de sol para hacer deporte. Es necesario que nos olvidemos de adquirir este complemento en mercadillos o tiendas no especializadas, ya que, aunque la estética de esas gafas capten nuestra atención, no hay que olvidar que las gafas de sol son para evitar daños oculares.
Hoy día hay muchas marcas de primera calidad que se ajustan a todos los bolsillos, podemos tener lentes homologadas y no por ello tener que rechazar el diseño o relegar la estética a un segundo plano. No se precisa adquirir primerísimas marcas que son más sonadas en moda y diseño que por calidad y que a menudo disparan el precio siendo inasequibles para nuestra economía. Para que las gafas nos duren más tiempo es necesario darle unos buenos cuidados, como protegerlas con su correspondiente funda y limpiar la lente con una toalla de un tejido apropiado; además, para limpiarlas es mejor sostenerlas por el puente con el fin de que la montura no se desestabilice.
En Roberto Martín se pueden encontrar gafas de sol con diseños exclusivos y que combinarán a la perfección con tus outfits.
Más información en la tienda online de Roberto Martín – www.robertomartin.com

0 comentarios