Moda
El bañador cut out está de moda: ¡te lo demostramos!
Que el bañador cut out está de moda es todo un hecho. Solo hace falta darse una vueltecilla por las tiendas de fast fashion más actuales para comprobar cómo este tipo de prenda de baño ha sustituido por completo al bikini.
Pero ¿qué es un bañador cut out? Muy sencillo, se trata de una prenda de baño que estaría a medio camino entre el bañador convencional y un bikini. Tampoco es un trikini porque no deja al descubierto tantas zonas del torso como aquellos bañadores que nunca resultaron demasiado prácticos. No obstante, algunos de los modelos que vamos a ver hoy bien podrían ser trikinis.
11 prendas que demuestran que el bañador cut out está de moda
-
Bañador crochet
Comenzaremos por Oysho y este bañador blanco de crochet. La apuesta de los volantes y el escote de triángulo con nudo es genial. justo bajo el escote vemos una zona completamente abierta. La función de este tipo de bañador cut out es básicamente el poder hacer toples sin demasiados esfuerzos.
-
Estampado jungla
El estampado de jungla de monos de este bañador de Oysho me tiene enamorada. El modelo es muy similar al anterior, aunque algo más sencillo.
-
Bañador asimétrico
Entre los bañadores cut out este tipo de trajes de baño ganan la batalla. Dejan al descubierto grandes zonas del abdomen. Prometen unas marcas de sol bastante curiosas. Este modelo también es de Oysho.
-
Bañador amarillo
En Bershka tenemos el bañador cut out más exagerado de todos. Bien podría ser un bikini directamente.
-
Bañador combinado amarillo
Este es uno de los modelos de bañador cut out que ya vimos no hace mucho cuando hablamos de los bañadores de Stradivarius. Es la esencia de este tipo de trajes de baño.
-
Bañador combinado verde
Por el mismo precio del anterior en Stradivarius lo han dado todo con los estampados. Si eres más de verdes puedes llevarte este traje de baño.
-
Estampado tropical
Seguimos con el modelo estrella de bañador cut out de Stradivarius. En este caso con un estampado tropical sobre un fondo rosa pálido que es tendencia total.
-
Bañador de lunares
La apuesta más sencilla la tenemos en Mango. La marca española ha optado por incluir esto de las aperturas en un bañador básico de lunares.
-
Bañador de rayas
En Pull & Bear los bañadores siguen apostando por esta tendencia. Este es uno de esos que también podrían ser considerados como trikini.
-
Bandera americana
Otro de los bañadores de Pull & Bear que seguro que vemos infinidad de veces en las playas este verano. Es la opción perfecta para el 4 de julio.
-
Bañador pastel
El último bañador cut out de hoy es esta propuesta de Pull & Bear. Lo mejor es el estampado tropical en tonos pastel.

0 comentarios