Moda

10 botas militares en rebajas

Por  | 

La botas militares o de combate, tuvieron su punto máximo en los noventa, pero como la moda es cíclica están de nuevo con nosotros. Si buscas tener un estilo más rudo, entonces las botas militares son las ideales para tí.

La semana de la moda que se hace en París tuvo a estos pares como protagonistas y celebridades como Bella Hadid las lucieron con mucho porte.

A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores botas militares o de combate, muchas están rebajadas.

1. Botas Frye Veronica Combat.

botas frye veronica combat marrones

Este par de botas son un factor fundamental y combinan a la perfección con cualquier atuendo, sus colores posibles les da un carácter robusto y descomplicado. Ideales para ir un viernes a la oficina o a una reunión de día con amigas, las Frye Verónica, te van hacer notar como una mujer robusta y atrevida.

2. Botas ‘Pascal’ de Dr. Martens.

botas Dr Martens.

Las Dr. Martens son un clásico, estas botas se hicieron populares en la era del punk rock inglés; son super duraderas y por otra parte por ser un ícono de la moda callejera, te dan ese aspecto grunge y desobediente que en algunos momentos quieres transmitir.

3. Botas Marc Fisher LTD.

botas marc fisher piel de culebra

Para un estilo de moda italiana. este par de botas serían las ideales. Si estilo de animal print de imitación de piel de serpiente te brindan un aspecto de la «socialyte». Estas botas las puedes conseguir hasta con un 66% de descuento.

4. Botas Dear Frances Park.

botas dear frances park

Esta botas en 100% cuero color oliva, le van aportar a tu armario un toque de sofisticación; estas son unas botas elegantes y fáciles de combinar, definitivamente deberías contar con un par de estas

5. Botas de combate con taches AGL.

botas negras con taches AGL

Los taches van y vuelven, le dan un toque distinto a las prendas y accesorios; generan esa extraña combinación entre elegancia y rock and roll. Especialmente este par de botas hechas en Italia de modo artesanal.

6. Camper Brutus Botas Rojas.

botas camper brutus color rojo

Las Camper son ideales para primavera y encima son super cómodas; el color rojo te aporta irreverencia, este par son magníficas para combinarlas con un jean o un vestido.

7. Botas de combate marca Moda Chics.

botas de combate moda chics

Ideales para clima frío, estas botas te acompañaran a esa cabaña de invierno donde las fogatas y el chocolate caliente son un complemento ideal con  buena compañía, este par las consigues desde 37.61 Euros.

8. Botas All Saints Lira.

botas color negro all saint lira

Este es un diseño ideal para la oscuridad, inspirado en la moda gótica, su estilo pulido y con cordones que dan vueltas a las botas te convertirán en centro de miradas y objeto de envidia.

9. Botas de combate Jennifer Studded de Sam Edelman.

botas jeniffer studed de sam edelman

Este es un estilo de botas para alardear, su caña alta y los taches te harán ver como una mujer interesante. Ellas y ellos se acercarán con el motivo de preguntar por tus botas de combate de Sam Edelman.

10. Bota de combate Steve Madden Cole.

botas animal de steve madden

El estampado de leopardo está de moda nuevamente, estas botas super cómodas y con mucho estilo de Steve Madden, las puedes encontrar con descuento porque no todo el mundo se atreve a ser el rey de la selva.

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.