
Editoriales
New Age Fairy Tales
Por Eva Dunham |
Reinventamos los cuentos de hadas en un estilo a caballo entre la edad moderna y una arquitectura del más puro steampunk, un contraste que retrata a la mujer de hoy, clásica pero atrevida. Una nueva princesa de cuento adaptada a los tiempos que corren.
- Fotografía: Silvia de Acevedo & Fernando Barreiro
- Modelo: Eva Rodríguez Dunham
- Peluquería y maquillaje: Marta Sáiz
- Corsets: QSM Shop
- Accesorios: Nana Harmony & Xheila Fortes
- Localización: Universidad de Vigo (Galicia)
-
- ¿Quién rechaza una manzana? La fruta es un alimento esencial para la princesa new age: tiene antioxidantes, aporta hidratación, vitaminas, y es sana. La mujer de hoy sabe como cuidarse, y nunca rechazaría una manzana.
-
- La reina ya no es malvada, es cierto que las madres saben más, y las princesas new age lo saben. Ya no hay que temer a las reinas, porque ellas también se están adaptando a los nuevos tiempos.
-
- Ya no hay necesidad de celebraciones para ponerse guapa. El sombrero loco tenía razón cuando celebraba sus no-cumpleaños, porque todos los días son merecedores de celebración, y la mujer de hoy merece verse guapa cada día, al margen de que sea día de fiesta o no.
-
- El lobo feroz ya no engaña a Caperucita, la mujer de hoy está segura de sí misma y conoce las estrategias que otros utilizan para hechizarla. El disfraz de abuelita ya no cuela.
-
- Las princesas new age ya no se preocupan por las malvadas hermanastras. A la mujer de hoy ya no le importa que alguien trate de pisarlas, porque ella pisa más fuerte.
-
- Cenicienta ya no tiene necesidad de llorar por su príncipe, la mujer de hoy es fuerte e independiente. Ningún hombre la mirará más de dos veces… si ella no quiere.
-
- Ya no es el conejo blanco el que llega tarde, el tiempo envuelve ahora a Alicia, a la mujer de hoy, prisionera de los horarios y de las prisas.

Eva Dunham
Modelo de moda y publicidad desde los 13 años, aunque su verdadera vocación es el periodismo. Actualmente se ha aventurado a dejar su ciudad natal para estudiar dicho Grado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
← Anterior historia Estatic Moments
Siguiente historia → Recuerdos de los años 20

0 comentarios