Editoriales

Victorian Story

Por  | 

Recreación de una historia concreta basada en la época victoriana, con toques de crimen, celos, envidias, miedos y pasión, contada a través de un cuento hecho imágenes.

 

Técnico en Arte Publicitario por el CENP de Madrid (2002), donde cursó diseño gráfico orientado a publicidad y campañas publicitarias, además de fotografía analógica, la cual empezó a llamar poderosamente su ateción y a picarle el gusanillo de querer seguir aprendiendo más sobre esta técnica artística.

Los años posteriores desarrolló su futuro profesional en el área del diseño gráfico 2D para videojuegos en dispositivos móviles, especializándose en la técnica del Pixelart, pero a modo personal continuó desarrollando su lado fotográfico y en arte digital, y descubrió que ese era realmente su mejor forma de expresar todo lo que quiere transmitir sobre su visión de la vida y lo que la rodea a través de una especie de realidad paralela.

En 2011 finalizó el Master de Experto en fotografía de Moda y Publicidad por el CES y la UCM de Madrid, especializándose en este tipo de fotografía.

Sus intereses fotográficos: imágenes fantásticas, misteriosas, inquietantes, intrigantes, interesantes, oníricas, creativas y, por encima de todo, bellas. Captar lo efímero del momento, el sentimiento, la actitud y el carácter de las personas o conceptos a retratar.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *