Moda

Una primavera en blanco y negro

Por  | 

Se acerca la primavera, y con ella comienzan a verse algunas pinceladas de lo que serán las próximas tendencias de la temporada.

Según la firma Mango, encargada de la 080 Barcelona Fashion de este año, los colores que más van a destacar serán el beige, blanco, y todas su gama de colores nude, hasta el gris más pálido; todo ello para los look más casual. Pantalones cortos, sobre todo a rallas, y chaquetas marrones, mochilas de cuero a modo de bolsos e, incluso, el vaquero, tanto en pantalones como en blusas.

Se habla de la combinación del blanco y el negro como la combinación universal, y la gran tendencia para este 2013. Se trata de dos colores, que unidos nunca fallan, el binomio más clásico y, siempre, la mejor apuesta.

Además de en colores lisos, también las rayas son la clave ideal para tu fondo de armario. La mayoría de las firmas más conocidas, presentan diseños tanto en lineas horizontales como verticales o, incluso, oblicuas en todos los colores; pero las lineas en blanco y negro son las más destacadas en las colecciones de Dolce&Gabbana y Marc Jacobs.

Se trata de tonos muy fáciles de combinar, que puedes utilizar tanto para un look de oficina, para el que puede resultar muy socorrido y sofisticado uniendo una simple camisa blanca con un pantalón en negro, o al revés; como para una noche muy elegante.

Otra idea es la de unir el estilo a rayas, con un color liso; ideal para lucirlo tanto durante el día como por la noche. Idea que está surgiendo de tiendas como Zara, Bershka o H&M.

Periodista en formación con millones de ganas de aprender. Amante de la fotografía y de la moda y la belleza.

Se considera una chica bastante divertida, alegre y responsable.

Su lema es “lucha por lo que quieres con uñas y dientes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *