Editoriales

Turn All of the Lights

Por  | 

Luces de la ciudad. Luces de invierno. Sobre la noche, las tendencias para iluminar la belleza de nuestras modelos sobre las calles de Madrid. Abrigos de pelo, tonos suaves y toques de color conforman la propuesta de un look sexy y atrevido, para brillar con luz propia cuando se encienden las luces de la noche madrileña.

 

Fotógrafo profesional establecido en Madrid, cursó sus estudio en la escuela EFTI, y desde entonces no ha cesado de construir su visión, seguir aprendiendo y mejorando en un mundo en el que puede expresar la creatividad a través de la imagen. Su trabajo abarca desde books hasta eventos y conciertos, pasando por fotografía publicitaria, y siempre con un punto de vista personal y creativo.

Enfocado a la fotografía de moda, una de sus grandes pasiones, ha publicado sus trabajos en varias revistas digitales (InFashion, PetitComite, We&You) e impresos (La Voz de Pozuelo, MuscleMag). También ha realizado la fotografía promocional de varios grupos musicales y compañias teatrales. Dispone de estudio propio en Madrid.

Igualmente compagina su actividad como fotógrafo con la docencia, realizando talleres de iluminación y retrato. Parte de su trabajo se puede encontrar en su web.

2 Comentarios

  1. Diana Zuluaga

    11 enero 2012 el 19:54

    hola me gustaria participar o publicar algo en este magazine.

    soy fotografa de moda colombiana; estudie en Argentina, ahora estoy dispuesta a luchar por esta pasion.
    les agradeceria enormemente si pudiera mostrar algo de mi trabajo en el.

    adjunte mi tumbrl ahy pueden ver algo de lo que hago.

    http://dianazuluaga.tumblr.com/archive

    mil gracias!

  2. InFashion

    16 enero 2012 el 10:12

    Hola Diana,

    Muchas gracias por interesarte en colaborar. Puedes contactar con InFashion utilizando el formulario de la página http://www.infashion.es/contacto

    Contactaremos contigo para enviarte la información y poder colaborar con nosotros.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *