Varios

Tongatupu

Por  | 

Tongatupu es la principal isla de Tonga, enmarcada en la Polinesia, una de las divisiones tradicionales de Oceanía. Tongatapu es la colección primavera-verano de Colmillo de Morsa.

El colorido es vivo, nace de la imagen de una isla exótica e intensa, de naturaleza inspiradora, llena de frutos y plantas. Blanco, rosa y azul que contrastan con tonos metalizados, plata y oro. Los flecos toman protagonismo y reflejan el dinamismo y frescura de la vida caribeña.

El print principal es una colaboración exclusiva con el ilustrador Mikel Pascal. Una geometría en reflejo plagada de color y tipografías que representa las cabezas totémicas, símbolos indiscutibles del Pacífico.

Los materiales mantienen su apuesta por lo natural en seda, algodón orgánico y piel, combinados con otros de corte más tecnológico en prendas de jacquard y gabardinas impermeables. Los detalles en piel están presentes en una gran variedad de prendas, con acabados artesanales y bordados tradicionales.

La línea es depurada, con siluetas envolventes; prendas vaporosas y oversize se combinan con otras más entalladas y estructuradas, ensalzando el valor de los pequeños detalles y la naturalidad de la figura femenina.

  • Video – Dirección de arte: Mikel Pascal
  • Fotografía: Anne Galan
  • Maquillaje y peluquería: Alizia Moreno
  • Modelo: Charelle @ Blow Models
  • Localización: Cambrils Park Resort
  • Agradecimientos: Amy Davies, Faye Cottrill, Vilde & Guro Drange Veglo

Web: www.colmillodemorsa.com

 

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)