Editoriales

Swing

Por  | 

La música Swing ha inspirado a  Toca2 para realizar unos diseños únicos. A la madre de la diseñadora encanta escucharla cuando está relajada y alegre, y eso es lo que quieren inspirar sus tocados; la alegría, elegancia de su madre y lo que sienten las mujeres cuando llevan un tocado.

El equipo de Photodream pensó que unir los diseños de Toca2 con los peinados de Roberto Pernia daría un resultado muy vistoso. Para esta sesión contaron con las modelos Natalia Cires y Sara Sánchez, con las que es muy cómodo trabajar tanto por su profesionalidad como por su forma de ser. Son dos modelos llenas de energía que hacen que una sesión sea muy rápida porque siempre tienen un posado distinto. Cuesta levantar el dedo del disparador cuando se trabaja con ellas.

Con Natalia Cires se empezó (cinta con flor rosa fucsia) con unos rizos realizados con styler con el fin de crear una textura nueva e innovadora. Con el siguiente tocado (flor rosa pálido) se le dio un toque más atrevido, con volumen y con el rizo roto y para el último tocado (el negro y el blanco y negro) se le hizo un recogido medio alto con bucles bien definidos. Con Sara para empezar (se uso el mismo tocado con el que terminó Natalia) se utilizó un estilo muy innovador, de tendencias, con ondas elegantes y bien definidas. Para el segundo peinado las ondas “rotas” deja lugar a una mujer más juvenil, más divertida, más atrevida.

A Sara se le han realizado sobre todo peinados con un volumen natural y muy “mimados”, y para el último tocado, el azul turquesa, se le realizo un recogido muy juvenil y elegante.

 

Trabajando en la fotografía de moda desde 2009, la descubrió haciendo un workshop de iluminación de moda en Sevilla.Siempre se ha exigido bastante, continuamente mirando otros trabajos, buscando nuevas técnicas de iluminación, de retoque, etc. para ponerlas en práctica. No se cansa de aprender. No le gusta tener la mente quieta, se pone nervioso, necesita algo en lo que pensar.No solo se centra en la toma, a veces tiene sesiones que son únicamente para fotomontajes, como su última sesión basada en el personaje de Wonder Woman.Su trabajo no se centra solo en la fotografía, también realiza diseños y páginas webs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)