Editoriales

Sweet Sensuality

Por  | 

La mirada, fiel espejo del alma, permite ver a Cristina Avila como una mujer dulce y a la vez sensual. Una mezcla explosiva que el fotógrafo madrileño Manuel Saugar ha querido plasmar en su cámara y que ahora nos permite disfrutar de tanta belleza en InFashion Blogzine & Magazine.

 

Fotógrafo Madrileño nacido en 1976. Su afición a la fotografía comienza sobre el año 1990, en donde hacía las típicas fotos de vacaciones, grupos, reuniones de amigos, etc… y que a todo el mundo gustaban, pero cuando realmente se metió de lleno en este mundo, fue cuando adquirió su primera cámara réflex en el 2008. Ahí empezó a descubrir todo lo que hay detrás de la fotografía y que no conocía.

Se considera autodidacta, ya que toda su experiencia se ha basado y se sigue basando en leer libros, consultar foros, juntarse con otros fotógrafos, haciendo algún que otro curso y lo mas importante y como mas dice que aprende es practicando mucho y aprendiendo de sus propios errores.

Abarca todo tipo de fotografía, pero la que mas le gusta trabajar y con la que se encuentra mas cómodo, es con la fotografía de moda y belleza, disfrutando de esta desde que coloca las luces hasta el final de la edición.

Actualmente realiza books fotográficos a modelos o a chic@s que, aunque no trabajen de modelo, quieran tener un bonito recuerdo suyo, bebes y niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *