Moda

SMARTgirl by Samsung llega a MBFWM

Por  | 

Un espacio único en su apuesta por el territorio de la moda.

Samsung ha contado con la cantante y SMARTgirl Edurne para acercar a MBFWM su proyecto dirigido a una mujer independiente, social y sin límites.

La 65 edición de MBFWM cuenta una vez más con el apoyo de Samsung en su clara apuesta por la moda, apoyando iniciativas como la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO por octava edición consecutiva. En esta ocasión además, la compañía acerca su proyecto SMARTgirl a la pasarela de moda de la mano de Edurne, una de las SMARTgirls que representa este espíritu de una mujer libre, independiente, social y activa. Por ello, Samsung ha presentado un espacio único en MBFWM dedicado al día a día de una SMARTgirl, donde convive con la tecnología.

MBFWM Edurne y SamsungSMARTgirl by Samsung representa el universo femenino de una mujer segura, que sabe lo que quiere y defiende sus ideas. Samsung quiere acercar su proyecto a este escenario inigualable que es la pasarela más importante de la moda nacional, y que conecta a la perfección con este icono femenino y contemporáneo que retrata la compañía. Así, Samsung ha contado con la presencia de Edurne en esta presentación en la que la cantante ha dado las claves de cómo vive una SMARTgirl la moda y su día a día junto a la tecnología, acompañada de Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España y de Charo Izquierdo, Directora de MBFWM. “Para una SMARTgirl la tecnología forma parte de su día a día, su smartphone es su mejor aliado. También lo es para mí, mi smartphone me permite estar conectada con mi familia y amigos, y también con mis fans. Además, ¡sigo las tendencias de moda a través de él! Es esencial en mi vida, ¡qué haría yo sin él!” ha declarado Edurne. Además, en esta presentación la cantante ha posado con Samsung Galaxy S7 Edge en su nuevo color Coral Blue, y es que el smartphone es el mejor aliado del día a día de una SMARTgirl.

MBFWM Edurne y SamsungEn este acto Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España, ha destacado el apoyo de Samsung a esta pasarela por octava edición consecutiva y declarado “es un placer para nosotros volver a estar presentes en este espacio en el que conviven la creatividad, las últimas tendencias y el diseño más vanguardista. Creemos que tecnología y moda van de la mano y se complementan mutuamente ayudando a definir el estilo de las personas ”. Además, ha mencionado que este nuevo espacio de Samsung en MBFWM “ha logrado captar la esencia de lo que es una SMARTgirl y esto ha sido posible gracias a la creatividad de su joven creadora Mercedes Bellido”. Por su parte, Charo Izquierdo, nueva Directora de MBFWM, ha destacado el impulso de Samsung a la moda española: “Como reciente directora de MBFWM quiero agradecer a Samsung el apoyo que ha dado, tanto en ésta como en muchas otras ediciones, a MBFWM y a los jóvenes creadores con Samsung EGO, un nexo de unión entre las escuelas de diseño y la pasarela en la que desfilan los grandes diseñadores. Gracias por vuestro apoyo porque es muy importante para que esto pueda seguir siendo posible”.

Para diseñar este nuevo enclave que se ha presentado hoy, Samsung ha colaborado con la ilustradora Mercedes Bellido y han recreado diferentes estancias que recogen el lifestyle de una SMARTgirl. Así, una zona de estudio y dressing room presenta cómo vivir experiencias únicas y transportarte a sitios donde nunca podrías estar desde el propio salón de tu casa a través de la realidad virtual con Gear VR, o hacerse fotos a nivel profesional con Photo Studio by Galaxy S7 edge. Tras cruzar la calle representada en este espacio, que evoca el espíritu urbanita de la mujer actual, los asistentes pueden disfrutar del cocktail bar y vivir el lado más divertido y social de SMARTgirl con sus amigos, comunicándose en redes sociales y compartiendo experiencias en el hashtag #SMARTgirl, así como disfrutar de las sesiones de las DJ’s Luceral y Pitty Bernad.

Además, Samsung cuenta en esta edición con la visión de uno de los diseñadores más importantes del panorama nacional. Duyos ha creado una colección de accesorios para smartphones Samsung, que forma parte de su propuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/2018 y se presentará en su desfile SMARTgirl by Samsung en el 20 aniversario del diseñador, este lunes 20 a las 16.00h. En los diseños creados, Duyos se ha inspirado en una mujer que sabe lo que quiere y ha creado unos accesorios muy funcionales que incluyen el Smartphone como un complemento de diseño, situándolo en una parte vista y central del accesorio. La propuesta se compone de tres accesorios inspirados en la mujer SMARTgirl: un cinturón en piel con un mini bolso incorporado para el smartphone, una sofisticada cartera de mano con pedrería y un colgante de resina que coloca el Samsung Galaxy S7 edge como un adorno muy práctico de moda.

Una vez más, diseño, moda y la última tecnología se unen en sinergias innovadoras en la pasarela madrileña de la mano de Samsung.

Te dejamos aquí el vídeo en el que Edurne da las claves del día a día de una SMARTgirl.

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)