Editoriales

Royal Blood

Por  | 

“Royal Blood” es una serie de fotografías pecaminosamente deliciosas y macabras a la vez, realizadas por el fotógrafo Dani Sanz, la estilista Felicia´s Style, la modelo Erzebeth de Rull y la maquilladora Ana Ouro.

Algunas de las fotos de la serie incluyen como fue acribillada a balazos la emperatriz rusa Alexandra, a Jacqueline Kennedy con imágenes de antes y después del asesinato de su esposo JFK, la penosa muerte de Popea Sabina, esposa de Nerón o el asesinato de Sissy Emperatriz.

 

Diseñadora tanto de ropa como de complementos. Ve la moda como una manera de expresión de sentimientos, sensaciones y experiencias.Tanto su ropa como sus complementos van enfocados desde un estilo más puramente gótico hasta la estética 50's y burlesque.Ha trabajado con fotógrafos de la talla de Rebeca Saray, Mara Hernandez, Ángel Trujillo, Berkanna Art, David Garcia Fernandez, Jaramatography (Raquel Jaramago), Marya Garcia, Nat Enemede Fotografía, David López Jiménez, David Alfaro, Laura Phoenix, Urban Dancer, Kris Ruiz Rodriguez, Rodrigo Rivas, Javier Burgos, ya sea planteando un trabajo en común o bien cediendo el vestuario.Y también con modelos como Samantha Draven, Bárbara Banu, Mery Ramos, Angellica Kapuleto, Noelia Jimenez, Anahid Bermudez, Eva Poza Rey, Veva Chico Veiga, Anna Torres...Tiene una pequeña faceta de modelo, y se la puede ver en alguna de las fotos realizadas, así que si cuadra para algún proyecto podéis contar con ella.

2 Comentarios

  1. José

    19 Enero 2012 el 17:11

    El mismo nombre y todo:
    http://www.erwinolaf.com/#/portfolio/royal_blood,_2000/gallery/

    Ya lo decía Picasso: “Los buenos artistas copian, los grandes roban” y otra que dice:
    “Originalidad es saber cómo esconder tus fuentes.”

    Por lo menos hay que citar las fuentes cuando son tan evidentes…

  2. InFashion

    19 Enero 2012 el 17:40

    José, ciertamente el parecido es altamente sorprendente. Me imagino que el equipo que desarrolló la sesión se basó en dicho artista. Gracias por la observación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)