Editoriales

Recuerdos de los años 20

Por  | 

Los años 20 estuvieron marcados por el cambio y la locura colectiva después de la Primera Guerra Mundial. El cine, las fiestas, los automóviles y nuevos inventos que hacían la vida más cómoda convirtieron a la sociedad en una sociedad de consumo y desenfreno.

La moda cambió repentinamente al acortar de golpe las faldas. Las mujeres buscaban un look más cercano al del hombre, por eso sus figuras no se marcaban y se cortaron el cabello.  En esta sesión hemos querido captar esos maravillosos años 20, y nos hemos querido inspirar en escenas de aquellas películas de cine mudo protagonizadas por grandes actrices como lo fue Louise Brooks, todo ello mezclado con una preciosa modelo Elena Liane y con los maravillosos parajes más clásicos y elegantes de la capital.

 

Diseñadora tanto de ropa como de complementos. Ve la moda como una manera de expresión de sentimientos, sensaciones y experiencias.Tanto su ropa como sus complementos van enfocados desde un estilo más puramente gótico hasta la estética 50's y burlesque.Ha trabajado con fotógrafos de la talla de Rebeca Saray, Mara Hernandez, Ángel Trujillo, Berkanna Art, David Garcia Fernandez, Jaramatography (Raquel Jaramago), Marya Garcia, Nat Enemede Fotografía, David López Jiménez, David Alfaro, Laura Phoenix, Urban Dancer, Kris Ruiz Rodriguez, Rodrigo Rivas, Javier Burgos, ya sea planteando un trabajo en común o bien cediendo el vestuario.Y también con modelos como Samantha Draven, Bárbara Banu, Mery Ramos, Angellica Kapuleto, Noelia Jimenez, Anahid Bermudez, Eva Poza Rey, Veva Chico Veiga, Anna Torres...Tiene una pequeña faceta de modelo, y se la puede ver en alguna de las fotos realizadas, así que si cuadra para algún proyecto podéis contar con ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)