Perfiles

Pink&Rose, Made in Spain with Love

Por  | 

Pink&Rose es una marca 100% española, tanto en diseño, como en patrón y fabricación; una marca versátil, y sobretodo muy adaptable a los diversos estilos de sus potenciales clientas. Puedes elegir vestir muy Pink o vestir muy Rose…

La marca se dirige a la mujer joven, moderna, que le gusta la ropa más exclusiva y que da valor al diseño y a la composición de los tejidos es por ello que todas las prendas de Pink&Rose están confeccionadas con materiales de altísima calidad: lino, seda, viscosa, etc.

Las creadoras de la marca decidieron fabricar en Madrid, ciudad en la que residen, para poder garantizar el control de cada parte del proceso. Este detalle, desde la marca, lo consideran básico para poder ofrecer a sus clientas la máxima calidad en sus prendas.

La primera colección de Pink&Rose se llama “Smile”, una colección cápsula formada por 10 prendas, diseñadas y creadas con muchísimo mimo y cariño: 3 vestidos, 3 tops/blusas, 2 shorts, 1 falda y 1 chaqueta. Sus creadoras, nos cuentan el origen del nombre: “Cuando pensábamos en la colección tan solo nos salía una gran sonrisa…”; esperamos que se convierta en una gran carcajada!

La venta de Pink&Rose, de momento es online, la web es de fácil navegabilidad e intuitiva. Si visitáis la web veréis que sus clientes podemos interactuar con la marca: tanto a través de la sección “Participa” enviando sugerencias y opinando sobre las que ya hay, como dejando comentarios en el blog, sintiéndote así parte de la marca. De hecho, se pueden votar las prendas y si les mandas un look con tus prendas Pink&Rose, lo subirán a la web.

Pink&Rose es un concepto que no se desvincula, Pink no puede existir sin Rose y Rose no puede existir sin Pink…

Toda su información en la página Web www.pinkandrose.com

También puedes encontrarles en las redes sociales:

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

5 Comentarios

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    (Spamcheck Enabled)