Editoriales

Novia en pantalones

Por  | 

Este es un proyecto que inició desde una propuesta de la diseñadora de alta costura Jorgelina Vidaurreta, que después de contactar con ella me sugirió usar un concepto de una colección nueva que estaba armando. Enseguida pudimos arrancar con mucho empeño en el proyecto que nos llevó aproximadamente 3 meses.

La idea surgió desde la colección de vestidos de novia pero con pantalones que estaba diseñando Jorgelinda Vidaurreta y la idea con Gisela Guerrero, de hacer una sesión de fotos fuera del estudio creando hasta la ambientación.

Como pensamos en una mujer que trasgrede, que lleva adelante su vida, su empleo, sus relaciones, etc, creímos necesario que no esté en un lugar de “ensueños”. Mas que la típica novia princesa, esta es una novia que está en un lugar algo desordenado y (el cual) simula un lugar en construcción.

  • Fotografía y Retoque Digital: Nicolas Bascal
  • Modelo: Jessy Kucich
  • Make up: Gisela Guerrero
  • Diseñadora de alta costura: Jorgelina Vidaurreta
Nicolas Bascal

Fotógrafo freelance. Se dedica específicamente a la fotografía de moda, retoque digital y arte digital. Además estudia y trabajo en Televisión y Cine. Apasionado por el estilo, la fotografía, la publicidad, entre muchas otras cosas. Siempre en línea.Vive en la Patagonia Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)