Moda

¿No sabes cómo vestir estos días? Los monos en blanco nuclear son la solución

Por  | 

¿No sabes cómo vestir estos días? Los monos en blanco nuclear son la solución

Dentro de poco empezará la temida época de cambio de armario y nuestros looks (así como nuestro estilo) pueden perder su esencia por el cambio de temperaturas. He aquí donde la calle experimenta una mezcla extraña donde hay gente que se viste de invierno y otra que intenta alargar el verano hasta el máximo. Para que eso no suceda, el street style nos muestra prendas comodín perfectas para este período de tiempo. Los mono-pantalón de color blanco nuclear tomarán las calles y nos convertirán en las mejor vestidas del momento (¡palabra!).

El street style nos muestra el poder de esta prenda

Desde Olivia Palermo a Evangelie Smyrniotaki (aka @styleheroine), esta prenda es perfecta para derrochar estilo con muy poco. Esta tonalidad nos hace brillar con luz propia pero, además, hace que los complementos destaquen por encima de todo. Atrévete con una boina de color o unas sandalias vistosas y lograrás un estilismo que roce la perfección.

Paris Hc Str F18 205
Paris Hc Str F18 222

¿Quieres probar suerte?

Mono Pantalon Aw 2018 01
  • Mono con pantalón tipo crop de Mango, 39,99 euros.
  • Mono de cuello camisero y manga larga de Zara, 39,95 euros.
Mono Pantalon Aw 2018 02
  • Con botones y cinturón de Stradivarius, 39,99 euros.
  • Mono asimétrico y con volante de Mango, 59,99 euros.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Julie Pelipas o cómo ser una de las favoritas del street style (y de Instagram)

También te recomendamos

Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso

Rosie Huntington-Whiteley, la it girl capaz de convertir unos jeans y croptop en algo sofisticado

Así es el minúsculo little black dress con el que Hailey Baldwin viste sus noches de verano (¡sexy a tope!)

.

Original source: https://moda.trendencias.com/street-style/no-sabes-como-vestir-estos-dias-monos-blanco-nuclear-solucion

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *