Moda

MYSTIC AQUARIUM

Por  | 

Quiere evocar la fascinación del artista Paul Klee al observar el movimiento que dibuja un pez en un Acuario. Como “una manera mágica que actúa como un hechizo”, la obra de Klee ‘Aquarium’ refleja el misticismo propio del arte gótico, mediante el tema mas reinterpretado en el arte primitivo, los peces.

Nuestras elongadas siluetas con cortes curvados y agudos, imitan los arcos góticos a la vez que la figura de un pez. La elección de tejidos y la gama de colores quiere mostrar la estética de un acuario en donde los peces casi transparentes se mueven con rigidez y delicadeza.

  • Fotógrafía: Thomas Sergeant
  • Joyería: Fiorella Martinez
  • Modelo: Ava Roeg
  • Estilismo y maquillaje: Natividad Buitrón
Natividad Buitrón

Natividad Buitrón es una marca exclusiva que nace a principios de 2013, para vestir a mujeres sofisticadas que exigen diseño y además entienden de calidad. Ofrecen a sus clientes prendas únicas que sean elegantes a la vez que vanguardistas.Su propósito es crear un prêt-à-porter asequible, que inspirado por las tendecias contemporáneas tenga además una belleza atemporal y confección duradera.La diseñadora Natividad Buitrón establecida en Londres, siempre fascinada y aficionada a cualquier ámbito artístico, es en la moda donde ha demostrado compromiso y dedicación. Después de dejar arquitectura por su verdadera vocación, diseño de moda, Natividad ingresó en el prestigioso Instituto Marangoni (London). Desde su graduación, y habiendo completado su formación en London College of Fashion, ha ganado experiencia trabajando para varias firmas Ready-to-Wear y casas de alta costura, para finalmente crear su propia marca Natividad Buitrón.

1 Comentario

  1. Cow Lover 101

    29 Agosto 2016 el 19:28

    Me encanta como la ropa era inspirada por los pecas. Yo encanta la ropa en la foto de tres. Me gusta los colores en la ropa de foto número siete, es muy misticismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)