Editoriales

More than a feeling

Por  | 

La firma de alta costura española thename nos presenta estos looks inspirados en los grandes clásicos del rock. Con prendas de su línea pret-â-porter nos proponen varias opciones para diferentes tipos de mujeres y ocasiones, pero siempre con el toque chic que les caracteriza. Prendas atemporales y muy versátiles, que por sus acabos artesanales y la riqueza de sus tejidos, se adaptan perfectamente a cualquier hora del día.

La filosofía de la firma es siempre facilitar a sus clientas un total look, por lo que cuentan con complementos de ensueño, bolsos, zapatos, joyas… que ponen el broche de oro a sus creaciones.

thename no solo es una firma de moda… thename es estilo de vida

Fotógrafo profesional de Madrid, nacido en el año 1976 y con una cámara en las manos desde la temprana edad de 9 años. Su carrera de fotógrafo abarca gran variedad de estilos, siendo la fotografía de moda y publicidad la que más le atrae.

Ha publicado en medios impresos como Interviú, GTI Mag y Maxi Tuning.

Compagina su labor como fotógrafo con la dirección de la revista y blog de moda InFashion Blogzine, diseña páginas Web y lleva a cabo campañas publicitarias.

Realiza books a modelos, actores, actrices, azafatas, reportaje, producto, publicidad, como regalo…

Estudio fotográfico propio en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *