Eventos

MOMAD 2017, Salón Internacional de Moda

Por  | 

Una vez más se celebró en Madrid el MOMAD, Salón Internacional de Moda, con 410 expositores que representaban a más de 900 marcas de moda.

Pasarela_MOMAD-Catwalk

Desde el día 1 y hasta el día 3 de septiembre se presentaron las nuevas colecciones de primavera-verano 2018 y otoño-inverno 2017, contando con variedad de sectores; contemporáneo, casual, urban, cóctel, noche, ceremonia, baño y lencería.

La gran variedad de sectores hizo que los pasillos de los dos pabellones fueran visitados por más de 13.000 visitantes.

También se contó con la Pasarela MOMAD Metrópolis Catwalk, dentro del espacio Summer Terrace. En ella se celebraron desfiles de muchas de las marcas asistentes. Nosotros estuvimos en el desfile de Gerardo Orlandohttp://www.gerardoorlando.it/ ), diseñador italiano que desde 1990 trabaja con grandes marcas y optó por crear también la suya propia. Su estilo es distinto, viendo en cada diseño la clara influencia de su padre pintor. Aquí os dejamos fotografías donde se ve su estilo único.

 

Otra de las marcas que llamó nuestra atención fue Akinolaudehttp://www.akinolaude.com/ ), con su frescura y originalidad que siempre acentúa el espíritu joven de la mujer. Estuvimos un buen rato hablando con ellos y nos encantó el entusiasmo que tuvieron al explicar cosas de su marca. También vimos sus diseños en el desfile de la pasarela exterior.

 

Como marca de accesorios nos encontramos con Mar Flores Madridhttp://www.marfloresmadrid.com/ ) que en ese momento estaba presentando su colección de bolsos y accesorios. Pudimos ver una gran variedad de bolsos, de todos los estilos y para todas las edades. Mar Flores, comprometida con proyectos solidarios, dona además el 5% de sus beneficios a la Fundación Dr. Ivan Mañero.

 

 

Y no podíamos olvidar la ropa de baño. Entre algunas que estuvimos visitando nos gustó mucho Bikini mi.ma.http://www.bikinimima.it/ ), marca italiana de bañadores, bikinis y complementos en la que se observa un estilo único y diferente. Además están muy inmersos en redes sociales, realizando algunas acciones con influencers italianos para mezclar combinaciones de bikinis y exponerlos en redes.

 

La próxima edición del salón se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2018. Estaremos allí para haceros llegar información de la nueva edición.

 

¿Y tú? ¿Estuviste por allí? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

 

Fotógrafo profesional de Madrid, nacido en el año 1976 y con una cámara en las manos desde la temprana edad de 9 años. Su carrera de fotógrafo abarca gran variedad de estilos, siendo la fotografía de moda y publicidad la que más le atrae.Ha publicado en medios impresos como Interviú, GTI Mag y Maxi Tuning.Compagina su labor como fotógrafo con la dirección de la revista y blog de moda InFashion Blogzine, diseña páginas Web y lleva a cabo campañas publicitarias.Realiza books a modelos, actores, actrices, azafatas, reportaje, producto, publicidad, como regalo...Estudio fotográfico propio en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)