Moda

DOMINNICO se viste de fiesta

Por  | 

DOMINNICO presenta su primera colección cápsula para esta Navidad.

El diseñador alicantino Domingo Rodríguez Lázaro, al que vimos hace muy poquito desfilando en Tbilisi, y casi coincidiendo con los conciertos de Rosalía en Barcelona -cuyo vestuario ha creado él-, presenta su primera colección cápsula navideña, con más de 18 piezas de edición limitada.

Su Christmas Capsule Collection incluye vestidos de cóctel ultra cortos, con detalles de lazadas prominentes; los tops y faldas realizados con jacquard flecado de seda y las diademas acolchadas con lazadas de tafetán. Las piezas tienen la particularidad de estar realizadas en talla única. De tal forma que, en la web, por medio de una sencilla guía, la firma explica las medidas y cuáles son las piezas ajustables que se adaptan a diferentes tipos de silueta. En la propuesta predominan las siluetas de cintura muy marcada, gracias a cinturones vintage con hebillas joya y los cortes propios de la década de los 60. También cobran importancia los hombros embellecidos con grandes lazadas y mangas jamón.

“Sin perder los códigos de la marca, con esta cápsula pretendo llegar a una mujer que busca la sofisticación sin renunciar a la modernidad”, no cuenta Domingo.

Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana ya han vestido de la marca ¿Tu también quieres sentirte como una estrella esta navidad? La colección saldrá a la venta hoy martes 10 de diciembre a partir de las 21:00h en www.dominnico.com y también a través de su cuenta de instagram @dominnico

 

Créditos:
Fotografías de Giovanni Fedele
Estilismo de Isabel Domenech
Dirección de arte de Juliana Laporta
Pendientes: P D PAOLA
Modelos: Kristina Petrovic y Carmen Meseguer

www.dominnico.com

 

Original source: http://vein.es/dominnico-se-viste-de-fiesta/

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.