Moda

Amor carcelero, un actor de ‘Élite’ y vuelta al flamenco: así es ‘Juro que’, el último vídeo de Rosalía

Por  | 

Rosalía ha lanzado su nueva canción Juro que, una clara vuelta a su lado más flamenco. El vídeo, que narra la historia de amor carcelario entre la cantante y un personaje interpretado por Omar Ayuso, actor de la serie de Élite (Netflix), está dirigido por Tano Muiño. Esta directora ha trabajado también para la cantante Katy Perry dirigiendo Small Talk, un vídeo en la que la estadounidense interpreta a una fanática de los concursos de perros.

La escenografía de Juro que parece influenciada por el cine de Pedro Almodóvar. Rosalía tiene un pequeño papel en Dolor y Gloria, la última película del manchego, con el que mantiene una buena amistad. La catalana suele confiar en talento femenino a la hora de buscar realizadores para sus vídeos. Anteriormente trabajó con Diana Kunst, en De aquí no sales, y con Jora Frantzis en A palé.

Rosalía competirá este domingo en dos categorías de los Grammy: mejor nueva artista y mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer. La cantante se enfrentará en la primera categoría, una de las más cotizadas de los galardones más importantes de la música, a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. En la segunda, sus contendientes son X 100pre de Bad Bunny; Oasis de Bad Bunny y J Balvin; Indestructible, de Flor de Toloache, y Almadura de iLe. Además, la cantante ofrecerá una de las actuaciones más esperadas de la noche, donde quizá interprete Juro que.

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.