Editoriales

Between Light

Por  | 

Llega la noche,… y Madrid no duerme. Coches y gente en pleno frenesí siguen en un constante ir y venir. Estelas de luz, urbanitas en pleno movimiento, lo tradicional se mezcla con lo moderno, metal y ladrillo, Elegancia y modernidad….

Estos son como rasgos generales, algunos de los elementos que quisimos destacar en esta sesión donde la modelo Lourdes Fernández, aún bajo el intenso frío que hacía en Madrid en las fechas que hicimos la sesión, en una oscura noche en plena mítica Castellana, supo trasmitir a la perfección.

Todo el equipo supo captar la idea desde el primer momento, Marta Martínez como estilista, aportó un vestuario lleno de contrastes, Débora González, en la peluquería y el maquillaje dio fuerza y carácter a Lourdes; y un servidor encargado de la fotografía y la edición terminaron por plasmar el trabajo de este gran equipo, que dio como resultado esta sesión.

Que la disfrutéis.

(Escrito por Israel Pestano)

  • Modelo: Lourdes M Fernández Romero
  • Estilista: Marta Martínez Cabrera
  • Maquillaje y peluquería: Débora González Herrero
  • Fotografía: Israel Pestano – www.israelpestano.com

 

Maquilladora profesional de Madrid. Trabaja en el mundo de la moda principalmente, pero le encanta abarcar distintos tipos de maquillajes como se puede observar en sus trabajos, como la caracterización, maquillaje artístico, maquillaje de época... Le gusta trabajar en equipo y para ella es algo esencial, ya que considera que la suma del fotógrafo, estilista, peluquero, maquillador....es lo que hace que salga un gran trabajo.Le encantan los retos y le gusta recibir peticiones del equipo con el que trabaja para plasmar la idea que ellos quieren.Cada maquillaje que trabaja es como si fuese su primer trabajo; llena de nervios, de perfección, de ilusión, de emoción, al ver el arte en un rostro hace que se vuelque completamente en cada trabajo.Espera que los trabajos que podáis ver en InFashion os puedan evocar algún sentimiento, y que disfrutéis de cada uno de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)