Moda

Leigh Lezark, Dj y una it girl

Por  | 

Modelo, musa, icono de estilo, y DJ, la it girl Leigh Lezark es una chica polifacética.

 

168843161Leigh Lezark de 29 años nacida en New Jersey, sus grandes pasiones son la música, ya que aparte de ser Dj (es miembro del trío musical The Misshapes) su música llega hasta los eventos más chic y su estilo es aclamado por firmas y diseñadores, que se la rifan para tenerla en sus campañas.

169779917

Muchas de sus mejores amigas se encuentra Alexa Chung,  Poppy Delevingne, entre otras; en la moda, su estilo nunca pasa desapercibido sobre todo es conocida por su tendencia a black dark o gótica e incluso diría yo, que le ha llevado a ocupar los puestos más altos desde hace un año a la actualidad en numerosas revistas, webs, etc.

170508666

Como dije antes ha sido imagen de campañas de firmas, una de las musas de Kark Lagerfeld, pero también fue musa como imagen de Roberto Cavalli, Hogan, Gap o Mango y la última colaboración más sonada fue de la marca española de la empresa Inditex, Stradivarius. Siempre consigue ser el objetivo de los fotógrafos en las front rows de las pasarelas de París, Milán, Londres o Nueva York, es una habitual de las Semanas de la Moda. Sus firmas favoritas para asistir a estos eventos suelen ser: Chanel, Dior, Viktor&Rolf, Anna Sui, Max Azria o Dianevon Furstenberg.

166774524

Pero luego por ejemplo durante el día suele ir más que en unas ocasiones acierta y en otras no tanto; eso sí, siempre muy original y diferente a lo que se suele ver.

166865831

 

167406070

Tiene mucha personalidad para vestir y eso es lo que más me gusta de ella, es versátil y misteriosa. Sin duda su originalidad y atrevimiento le lleva a ser una referente de estilo.

 

Images: Getty Images.

 

Social Media Manager jerezana, estilista y editora de artículos en varias revistas online y blogger de moda.

“I think that fashion can be bought, but style one must possess”

1 Comentario

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *