Moda

Las barbas marcan el Otoño 2014

Por  | 

En una nueva temporada somos muchos los que decidimos dar a nuestro look un cambio y unas de las grandes tendencias que, no llegan, sino que no se van de nuestro lado, es la barba. Existen muchos tipos de barba, para gustos los colores, por eso me gustaría compartir con todos vosotros unas pequeñas pautas para su cuidado y vistosidad.

barba-4Para tener una barba cuidada y con un aspecto inmejorable habrá que estar muy pendiente de la misma, utilizando siempre productos específicos, como el champú, buscando uno que nos aporte una excelente hidratación de la piel y suavidad en el pelo, así ademas de estar perfecta podremos lucirla cómodamente.

Un aspecto importante a la hora de lucir barba es su cepillado y secado, dos aspectos primordiales, ya que deberemos cepillarla con distintos tipos de peine según el momento, por ejemplo, podremos usar un peine de esqueleto si la barba se encuentra húmeda y un cepillo de cerdas cortas para favorecer el pulido, todavía queda algo, recuerda secarla convenientemente para evitar así malos olores.

barba-3Existen muchos tipos de productos a utilizar para su cuidado, yo personalmente recomiendo que tu peluquer@ o estilista te aconseje el más adecuado para ti ya que podrá ayudarte en el mantenimiento de la misma para estar siempre perfecto.

Entonces… ¿te animas a lucir una bonita barba este Otoño?

barba-2barba-5

Fotografías: Pinterest

Community Manager especializado en salones de Peluquería y Estética. Apasionado de la moda y las nuevas tendencias, capaz de transmitir lo que la gente quiere con las palabras precisas. Trabajando día a día para dotar de contenido los perfiles de más y más salones de belleza, ama su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *