Moda

Las apps que no podrás dejar de usar

Por  | 

Si tu móvil o tablet se ha convertido en tu herramienta de trabajo, este artículo es para ti. Encontrarás las aplicaciones que ayudan a organizar tu agenda personal hasta las que aconsejan qué color de pintauñas va mejor con tu piel. ¡Todo lo que necesitas para ser una working-girl 10!

Dicen que mujer prevenida vale por dos. Pues con si sigues los consejos que os daremos a continuación, ¡valdrá por diez! Este artículo va dedicado a aquellas mujeres que les gustaría tener un/a secretari@ para que les organizase su caótica agenda. Si se te olvida cuando quedas con tus amigos, suegros, compañeros de trabajo, etc., también es para ti.

Si has querido tener un asistente de imagen, pero tu tiempo no te permite ni ir a la peluquería, no te preocupes, a ti también te va a ayudar.

Tanto Google Play como Apple Store están cargados de aplicaciones que te ayudarán ( en su justa medida) a hacer tu vida más fácil. Algunas te ayudarán a organizarte, otras a conseguir un plato exquisito, incluso te ayudarán a elegir el esmalte de uñas perfecto.

FintonicSi tu problema es el ahorro porque no sabes cuánto gastas, en tu móvil puedes contar, a partir de ahora, con la aplicación de tu banco. En ella, como ocurre con Bankia, puedes ver el saldo de tu tarjeta, los movimientos, en incluso transferencias. Si tu banco no dispone de esta app, no te preocupes, Fintonic está para ayudarte.

Permite ver la información de todas las cajas y bancos y de las tarjetas de forma inmediata. Sabrás en qué gastas tu dinero porque Fintonic ordena tu saldo por gastos, ingresos… analiza todos tus movimientos en tiempo real. Incluso te avisa si el saldo de tu cuenta es bajo o si te han cobrado una comisión. Gracias a sus gráficos podrás comparar los gastos de otros meses en el momento. Si tienes problemas para ahorrar, puedes crearte un presupuesto personalizado y a simple vista podrás ver cuáles son tus puntos débiles.

¿Nunca te ha pasado que quieres saber cómo se llama la serie que estás viendo, o a qué película pertenecía esa frase? Pues Liveyourlook tiene la solución!

Probablemente ya la hayas escuchado por alguna parte: Shazam. Seguro que ya sabes que sirve para decirte como se llama la canción que suena y que tanto te gusta, o quién es su artista. Lo que seguro que no sabes es que, según informó un portavoz de la marca al diario The Guardian, cuando veas un vestido o unos zapatos que te encanten, también podrás saber dónde encontrarlo. Pura magia.

caloriecountSi tu agenda está tan apretada que no tienes tiempo de comer en casa, no te preocupes, ya no tienes que contar calorías, Calorie Count lo hará por ti. Comer fuera ya no es excusa. Ahora gracias a tu móvil, podrás comer las calorías adecuadas para una dieta equilibrada.

Gracias a esta app podrás calcular las calorías ingeridas, quemadas, el peso que has perdido, e incluso controlar tu ritmo cardíaco. Lo único que no incluye es la fuerza de voluntad, pero eso depende de ti.

La siguiente te servirá si tienes prisa y no puedes coger a tiempo el autobús o el metro. Se llama My Taxi. Gracias a esta puedes pedir online un taxi sin necesidad de llamar , y si no llevas dinero encima, también te permite realizar el pago. De momento en España sólo se trabaja en Madrid y Barcelona.

Disponible tanto para iOS, Android, Windows phone y Blackberry, Foodspotting te guiará por los mejores restaurantes de la zona que elijas, resaltando su plato estrella.

Seguro que algún día de compras que acabes muerta de hambre o cuando salgas cansada del trabajo te salvará la vida.

taazAntes habíamos avisado que las aplicaciones de tu móvil podrán resolverte cualquier imprevisto como dónde comer, dónde coger un taxi o ver cuánto dinero te queda en tu cuenta de ahorros. Pero también pueden servirte como asesor de imagen. La siguiente app es perfecta para aquellas mujeres que no les gusta arriesgar con su melena. Antes de ir a la pelu puedes descargarte la aplicación Hair try On by TAAZ, disponible en android y iphone, y ver qué peinado y qué color te sienta mejor. Sólo tienes que subir una foto tuya y seleccionar el corte de pelo de las famosas que más te gusten. Podrás hacer variaciones según tu gusto hasta dar con tu corte ideal. (0.70 €)

Si buscan un vuelo de última hora o estás aburrida y decides planificar tu próximo viaje, Expedia ha creado una aplicación para ti. Ofrece en tiempo real tanto en hoteles como en vuelos en cualquier rincón del mundo. Podrás elegir la opción “sólo esta noche” para obtener ofertas exclusivas. Para completar tu viaje, no te puedes perder Buildings. Explica la arquitectura antigua y moderna de la ciudad en la que te encuentras, además de señalar los edificios más emblemáticos y mostrar su historia.

Si llevas tiempo queriendo ir al teatro, al cine o a un musical, pero nunca has podido cuadrar tu agenda, Kulturize te ayuda. En el mismo momento en que tengas un hueco libre, esta te ayudará a encontrar el evento cultural que desees. Así te será más fácil hacer un hueco en tu apretada agenda. Ya no valen las excusas.

Sabemos que aparte del ejercicio hay que llevar una dieta sana. Si ya contábamos con el entrenador personal en casa, ¿por qué no podemos tener el nutricionista también? MyFitnessPal contará todas las calorías ingeridas y cuenta con más de 350 ejercicios que te ayudarán a bajar de peso. Además lo puedes sincronizar con tu ordenador y compartir con tus amigos. Todo un regalo para la nueva “operación bikini.”

La estrella para las mujeres atareadas y olvidadizas. Deja tu enorme agenda y el boli en casa. Olvida los las notas del móvil, ya no tienes que escribir para recordar tus citas o escribir la lista de la compra. ¡Ha llegado Dragon! Es hasta 5 veces más rápido que escribir a mano. Reconoce tu voz y te permite leer el correo electrónico que te acaba de llegar o dictar el que quieres enviar. Incluye avisos meteorológicos, cumpleaños de amigos y demás citas. También podemos encontrar estos servicios en la aplicación Siri.

Estudiante de periodismo a punto de salir del cascarón. Actualmente trabaja como redactora en El Mundo, en la sección de deportes.Además, asesora de imagen y defensora de los animales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)