Moda

La última colección de Uterqüe tiene como base principal las prendas de deporte

Por  | 

La última colección de Uterqüe tiene como base principal las prendas de deporte

Pese a que Uterqüe nació con la pretensión de vestir nuestro armario con prendas elegantes y formales, con los años ha demostrado que puede ser fiel a su estilo y, a la vez, seguir las tendencias del momento. Por ello este otoño 2018 la firma española se decanta por la moda sport y viste a sus modelos con leggings y mallas ciclistas. ¿Lo mejor de todo? El resultado final es maravilloso, demostrando así que todas las modas son adaptables y moldeables.

La vuelta de los leggings (por la puerta grande)

Los leggings lo petaron hace ya unos cuantos (muchos) años y ahora vuelven para convertirse en la base perfecta de un estilismo de 10. Combinados con un cuerpo negro, una gabardina larga -y estampada- y unas sneakers de suela gruesa, este tipo de “pantalón” se convierte en el perfecto para que todas las piezas casen a la perfección.

 35b9366

El total look negro jamás decepciona

El color negro es clásico, elegante y, lejos de aburrir, aporta ese toque que muchas veces buscamos y no lo encontramos. Los total look en esta tonalidad son ideales para esos días que una no tiene ganas de pensar frente al armario y Uterqüe nos lo demuestra con este estilismo donde la piel y el acolchado toman el rol protagonista.

 35b9217

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Este vestido de Uterqüe es el flechazo más brillante de esta temporada

.

Original source: https://moda.trendencias.com/marcas/ultima-coleccion-uterque-tiene-como-base-principal-prendas-deporte

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *