Moda

¡La moda y tu cartera ya no están en guerra!

Por  | 

Hoy en día España se ve gravemente afectada por la crisis económica, pero tranquila eso no quiere decir que no puedas seguir vistiendo a la moda.

Unas cuantas claves, para que tu armario no se vea afectado por las crisis.

  1. Apuesta por los básicos: estas prendas son elementales, necesitas vaqueros, camisas blancas o de colores neutros, tacones de salón en negro o color nude, un par de bolsos y con un conjunto sencillo y unos accesorios de temporada puedes lucir un outfit 10.
    Camiseta
  2. No vayas a por los caprichos: Si, ese bolso flúor que te combina con dos cosas en tu armario es realmente precioso, pero lo vas a usar un par de veces, se quedara en el el cajón de los recuerdos, realiza compras que combinen con tu fondo de armario.
  3. Cuidado con las gangas: Puede que esa prenda, al fondo del perchero este a 80% menos, pero no te dejes llevar por el precio como una posesa, observa la calidad de la prenda, si esta en buen estado, si te sienta bien y por supuesto si es de tu talla, no seas ilusa y no te compres unos vaqueros de dos tallas menos pensando en que vas a pasar la operación bikini.
  4. Atenta a las rebajas: es el momento de renovar tu armario e incorporar nuevas tendencias, pero siguiendo los consejos del punto tres.
  5. No compres de forma compulsiva: la mejor opción para que esto no pase, es que te hagas una lista de todo lo que necesitas o quieres, de esta forma no comprarás nada innecesario, te aseguro que tu cartera te lo agradecerá.
  6. Se te ha roto una prenda, lo primero que piensas es tirarla a la basura ¡alto! Coge aguja e hilo y ponte manos a la obra, no hay que tirar nunca nada, si lo tuyo no es coser seguro que una amiga te puede echar una mano.
  7. Apuesta por tiendas low cost: hoy en día existen diversas franquicias que realizan prendas a un precio de lo más rentable ¿porqué no le echas un ojo y dejas Chanel para otra ocasión? Por ejemplo, Primark, H&M y Blanco, se suelen encontrar con muchísima facilidad. Pero si eres de las que no tienen miedo a comprar por interne, no dudes en comprar por Ebay.
  8. Vende lo que no uses, si una prenda lleva en tu armario más de dos años y no la has usado, no te auto engañes, no te la vas a poner, actualmente puedes vender tu ropa por Trendention, Ebay, Mil anuncios etc.
  9. ¿El problema es que tienes demasiados básicos? No te preocupes, el DIY está de moda, puedes coger esa camisa vieja que te resulta sumamente aburrida y cortar un corazón en la espalda, es sencillo y da un toque muy romántico.
    Camiseta corazón

Esto es todo y como dijo Coco Chanel: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”.

Sevillana de sangre francesa y árabe.Estudió diseño de interiores, escribe para revistas de moda, trabaja como modelo y camarera.Fashion blogger a tiempo casi completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)