Moda

La firma pionera en moda curvy proclama la liberación de la belleza

Por  | 

La compañía de moda especializada en tallas grandes ha presentado su última colección ‘Dress To Impress’, con prendas sexys y chics, y sus dos nuevas marcas: ‘some,…’, una línea denim y ‘FSTVL’ de estilo boho chic.

Todas estas novedades han sido ideadas bajo el concepto Free the beauty, filosofía de la marca con la que propone liberar a las mujeres de los estándares de belleza.

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, ha presentado esta mañana sus últimas novedades: ‘Dress to Impress’, la nueva colección de la firma con referencias más sexys y atrevidas; así como sus dos nuevas marcas, `some,…’ una línea denim con toques Premium y ́FSTVL ́ inspirada en estilo de vida bohemio. Todas ellas reflejan la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para que las mujeres curvy puedan brillar.

Dress to Impress” es una colección femenina, moderna y con toques chics. Sus vestidos escotados o con los hombros descubiertos, bodies o tops cruzados conforman esta sexy gama diseñada para que las mujeres de tallas grandes realcen sus curvas sin miedo.

 

Además, ‘some,…’, su nueva línea denim con un toque Premium pero a un precio asequible, combina la filosofía y la experiencia de MS Mode con una actitud nueva, fresca e irreverente. Dirigida a una mujer joven, sexy, femenina, natural y siempre a la última, esta marca ofrece una colección de vaqueros, con un corte especialmente diseñado para que se ajuste a cada tipo de cuerpo, tanto para figuras en forma de O como en forma de A, que se conserva intacto durante más tiempo y que proporciona la elasticidad justa para estar cómoda.

 

Por su parte, FSTVL está inspirada en el estilo de vida bohemio. Su línea reúne las últimas tendencias en vestidos, pantalones cortos, blusas y tops de telas vaporosas que simbolizan el espíritu libre del verano. Todas sus referencias son fáciles de combinar dando la posibilidad de crear diferentes capas, algo muy típico del estilo boho. Además, la superposición de capas funciona muy bien en las mujeres con curvas y es fácil de usar en los días de verano. Esta nueva marca de moda es perfecta para las chicas curvy que a menudo tienen problemas para encontrar ropa bonita, cómoda y moderna que llevar en verano y en festivales.

MS Mode ha diseñado esta colección y sus dos nuevas marcas bajo su revolucionaria filosofía Free the beauty, con la que luchan por liberar a las mujeres de los estándares de belleza y ayudarlas a sentirse orgullosas de sus curvas.

Durante la presentación, Inge Wolterboer, Directora de Marketing y E-commerce de MS Mode ha afirmado “Free the Beauty nace de una pregunta muy sencilla: ¿por qué tenemos que tomarnos la belleza tan en serio? Tal como lo entendemos, la belleza es un juego y viene en todas las formas y medidas. Y es un juego donde solo hay una regla: ser tú mismo. Desde MS Mode, queremos alentar a las mujeres a probar cosas nuevas, sonreír, reír y nunca dejar de jugar”.

MS Mode, el experto en moda curvy

MS Mode es una compañía de moda especializada en tallas grandes que ofrece ropa que se adapta a todo tipo de cuerpos, tamaños y edades, a un precio asequible. Pionera en el sector plus size en España es experta en elaborar prendas que se ajustan a la perfección a las mujeres curvy.

De esta manera, la firma diseña moda bajo su filosofía “Body Shape philosophy TM”, a través de la cual, su equipo de especialistas elabora ropa moderna, favorecedora, cómoda y con la mejor calidad para cada tipo y forma del cuerpo. MS Mode diseña moda para que las mujeres se sientan siempre guapas y cómodas.

Y todo ello sin olvidar los básicos. MS Mode crea prendas indispensables de cualquier fondo de armario desde la talla 40 a la 54. Piezas en una gran variedad de formas, estilos para que sus clientas puedan construirse el look que más les guste sin tener que hacer concesiones a su estilo.

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *