Moda

La “Emperatríz” gamberra vuelve a estar de moda: Diana vence a Sisí

Por  | 

En los últimos años estamos viendo como las firmas de moda están cambiando el concepto de mujer que lleva imperando en el sector durante las últimas décadas. Desde la ropa de firmas comunes como Inditex hasta los grandes diseñadores como Roberto Verino, están haciendo campañas centradas en la mujer independiente, segura de sí misma y capaz de trasnformar su entorno gracias a su esfuerzo.

Schlosspark_Schleissheim-2

Hasta hace unos años, esa actitud no la habíamos visto en el mundo de los complementos, pero con la llegada de firmas como Aristrocrazy, la mujer gamberra se ha puesto de moda tal y como estuvo en los años ochenta.

10934328_821493537889326_1386651633_nUna de las firmas que más ha sorprendido en su comunicación en estos últimos meses es Gold in Love, una empresa que vende joyas con cristal de Swarovski a precios asumibles por la mayoría de nosotras y que ha centrado su campaña en hablar de las Nuevas Emperatrices.

10949821_821494727889207_1071869124_nSorprende leer que una firma hable de la Nueva Emperatriz como la mujer que no dice SI cuando debe decir NO, la que no debe esperar que un príncipe azul mejore su mundo, sino que debe asumir el control por cambiarlo y convertirlo en otro mundo, no sabemos si mejor, pero si en su mundo.

Y ese es el modelo de mujer que va a tener éxito en la comunicación de la moda en los próximos años. Las mujeres ya nos hemos cansado de ser emperatrices en el sentido romántico de la la palabra. Como Diana, queremos dar el primer paso a cambiar nuestro mundo.

John_Travolta_and_Princess_Diana

Lourdes Bueso

Economista y marketiniana. Inquieta como forma de vida. Apasionada de la moda y la decoración. Le encantan los animales y por eso tiene como mascotas un perro, un gato y un montón de pájaros. Le gusta la fotografía aunque no entiende mucho pero hace lo que puede por aprender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)