Editoriales

Jumpsuits & pistons

Por  | 

Jumpsuits & pistons tiene como principal protagonista los monos, esa prenda tan usada durante los 70’s y 80’s y que reaparece como tendencia de manera ocasional y fugaz a lo largo de los años.

Mi primer enamoramiento hacia los monos fue a los 6 años (en plenos 70’s) y desde entonces se convirtió en mi prenda fetiche. Aún recuerdo mi primer y único mono, creo que pasé un verano entero sin quitármelo.

Claro está, como estilista, tenía que plantear una sesión en honor a ellos…

  • Fotografía: Nuria Rincón
  • Estilismo: Carmen Bizarre
  • Iluminación/operador digital: Marlon Rudolph
  • Maquillaje y peluquería: Aloha Casado
  • Modelo: Magda Kedzierska
  • Vestuario: Piel de Gallina

 

Mis influencias las encuentra en la calle, el arte urbano y los movimientos underground.Busco las tendencias en sus orígenes y las reinterpreto de manera personal. Mi profesión como diseñadora de moda la llevo a cabo desde mi firma Bizarre formas (Mallorca, 1997) Como diseñadora me gusta jugar con los colores, los tejidos y las formas. El estilo de mis creaciones es personal gracias a la búsqueda particular de tendencias.Desde siempre he conjugado el diseño con el estilismo reflejándolo en sesiones fotográficas como guinda final de mis colecciones.A partir de 2004 comienzan las colaboraciones de manera habitual con diferentes fotógrafos como una especie de reto por reflejar la moda y tendencias que se respiran en Mallorca y que nunca llegan a emerger. Carmen Bizarre es el nombre con el que firmo estos trabajos.Actualmente combino la profesión de diseñadora de vestuario con el de estilismo y asesoría de imagen bajo el proyecto Polkadots A.E.C.Desde 2008 compagino mis trabajos en el mundo de la moda con la docencia. Imparto cursos de asesoría de imagen y estilismo y creatividad textil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)