InFashion News

InFashion colabora con Zapea.TV

Por  | 

Zapea.TV mas InFashion

Una noticia estupenda para todos los que amamos la moda, en cualquiera de las ramas que la componen. Pero primero conozcamos un poco qué es Zapea.TV.

Zapea.TV es un nuevo canal de televisión online que ha nacido en España para revolucionar la forma de ver la televisión. A través de su plataforma los espectadores disponen de un amplio y actualizado catálogo de producción propia en el que encuentran los programas que más les interesan. Zapea.TV es el canal online de televisión de producción propia con el mejor arranque de audiencia de nuestro país.

Dentro de su diversa programación cuenta con “Mundo Moda“, un programa de moda callejera donde hablan de tendencias, nuevos diseñadores, sesiones de moda, estilismos…

Desde ahora colaboraremos con Zapea.TV en dicha sección y muchos de sus videos aparecerán también en InFashion. Sus grandes reporteros nos dejarán conocer muchas cosas que no vemos nunca en el gran mundo de la moda.

Desde aquí agradecemos a todo el grupo de Zapea.TV su apuesta por nosotros.

Si quieres conocer más sobre Zapea.TV, solo tienes que entrar en su estupenda página web: www.zapea.tv

 

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.

Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.

En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.

La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.

Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *