Moda

Happy FM

Por  | 

InFashion estuvo ayer en la fiesta de presentación de Happy FM, una nueva radio digital que se ha posicionado en el número 1 en solo unos meses de vida. Muchas personalidades acudieron al evento que se celebró en la sala madrileña Burarag Club. Entre ellos estuvieron cantantes como Soraya Arnelas, Natalia, Roser o el grupo Auryn. También pasaron por la fiesta otros personajes populares para apoyar a esta nueva radio digital; Noelia López, Cristina Urgel, Dani Rovira, Nacho Montes, María José Besora y Rubén Sanz.

No podían faltar todos los presentadores de los programas de Happy FM, entre los que se encuentran Angy Fernández, Josep Lobató y Lola González.

La gran apuesta de esta nueva radio digital, Happy FM, es dar protagonismo a sus oyentes a través de las redes sociales, haciéndolos partícipes de sus programas. En el mes de octubre tuvieron nada más y nada menos que 300.000 oyentes únicos.

Además, si tienes iPhone, puedes descargar la aplicación gratuita para escuchar Happy FM desde tu móvil. Puedes encontrarla pulsando aquí.

Fue una noche llena de risas y buenos momentos entre todos los asistentes. Fue todo muy… Happy 🙂

Fotógrafo profesional de Madrid, nacido en el año 1976 y con una cámara en las manos desde la temprana edad de 9 años. Su carrera de fotógrafo abarca gran variedad de estilos, siendo la fotografía de moda y publicidad la que más le atrae.

Ha publicado en medios impresos como Interviú, GTI Mag y Maxi Tuning.

Compagina su labor como fotógrafo con la dirección de la revista y blog de moda InFashion Blogzine, diseña páginas Web y lleva a cabo campañas publicitarias.

Realiza books a modelos, actores, actrices, azafatas, reportaje, producto, publicidad, como regalo…

Estudio fotográfico propio en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *