Moda

Gucci Primavera-Verano 2019: un estilo setentero de lujo y de color

Por  | 

Gucci Primavera-Verano 2019: un estilo setentero de lujo y de color

La Semana de la Moda de Milán ha terminado por todo lo alto con el desfile de Gucci, el más esperado de Milán. Alessandro Michele ha presentado su colección Primavera-Verano 2019 en la sala de espectáculos Teatro Le Palace, con Jane Birkin como telón de fondo cantando en directo. Una muestra de estilo setentero y cargada de color.

Gucci 4

La colección Primavera-Verano 2019 de Gucci está plagada de color y diferentes estampados. Vestidos de seda de caída impecable, trajes de cuadros o de estilo masculino con el estampado del logo de la firma, faldas plisadas, espectaculares pantalones joya de flecos, vestidos de encaje plisados, diseños de lamé y vestidos túnica con un toque étnico… son las piezas más destacadas, combinadas en muchas salidas con abrigos y chalecos de piel sintética.

Gucci 3

La sastrería femenina también se aprecia en los trajes de chaqueta y falda, los vestidos de mucho volumen gracias a volantes perfectamente pensados, mangas de hombros abullonados e incluso jerséis de mangas exageradas, con detalles de lazos, sus grandes aliados para adornar diferentes prendas, completan esta fantástica colección.

Gucci 5
Gucci1

Diseños en una gama de colores muy llamativa y alegre, en muchas ocasiones logrando perfectos looks color block. Fucsia, rojo, verde o morado son los colores protagonistas de esta fantástica muestra, además de la infalible combinación en blanco y negro, vista en chaquetas de pata de gallo.

Gucci2

Un desfile lleno de detalles, donde Alessandro Michele ha querido rendir un homenaje a Dolly Parton, una de las mejores cantantes de música country, con una chaqueta vaquera sin mangas con su imagen en la espalda combinada con una camisa bicolor. Y también a la cantante Janis Joplin con sofisticados sombreros de fieltro.

Gucci3

Como en toda colección de Gucci que se precie, los accesorios y complementos ocupan un lugar especial. Zapatos de estilo retro, zapatillas joya muy barrocas, llamativos broches, preciosos collares, diademas, sombreros, gafas de sol de estilo setentero y por supuesto bolsos, desde los más clásicos a los más divertidos.

Gucci4
Gucci 1
Gucci 3
Gucci 6
Gucci 7
Gucci 8
Gucci 2

Fotos | Dan Lecca para Gucci, Imaxtree

En Trendencias | Gucci firma la campaña más loca para mostrar su colección Crucero 2019

También te recomendamos

Cuando el powerwalking llegó a las pasarelas de moda y la Milan Fashion Week fue mucho más divertida

Chiara Ferragni Collection ya desfila en la Semana de la Moda de Milán (y lo hace en plena calle)

El último día de MFW SS19 ha sido de contrastes: del barroco de Dolce&Gabbana al athleisure de Fila

Original source: https://moda.trendencias.com/milan/gucci-primavera-verano-2019-estilo-setentero-lujo-color

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *