Moda

GIANIN firma que marca la diferencia

Por  | 

Tras trabajar como directivos de éxito, en diversos sectores. Se decidieron por el más glamuroso de los gremios. El inspirador mundo de la moda.

logo_gianinGIANIN Matiza los códigos de estilo en cada una de sus prendas. Creando tendencias de elegancia, carisma y creatividad. Sus colecciones se distinguen por periodos de estado emocional. En ellas convierten sombreros, gorros y gorras de diseño, en verdaderas motivaciones estimulantes que visten nuestros cerebros. En la original idea de crear moda inteligente, para aquellos sibaritas que no nos conformamos con estilizar sólo nuestro cuerpo y buscamos hasta el último detalle en complementos.

Con diseños de no más, de 23 unidades por modelo y un sin fin de ellos. Tendrás donde escoger y encontrar tu propia personalidad. Inspirado en un publico modactivo y permitiendo al coleccionista adquirir piezas únicas. Disponen de una sección llamada “Only One” en su tienda online ( http://www.gianinshop.com/es/5-coleccion-only-one?p=3 ) donde puedes remitir un email para pedir tu diseño exclusivo, a tu libre gusto y estilo. El cuál, lo diseñarán para ti y sólo lo lucirás tu, en todo el mundo. Un gesto que les caracteriza como pioneros en su sector.

Trabajando con fotógrafos de elite, Victor Cucart, Jerónimo Álvarez, Max Simotti o Luis Montoiu. En lugares de portada, Egipto, Londres, Roma entre otros paraísos escogidos, como escenarios de rodaje para GIANIN.

Y dando un cuarto al pregonero aquí en primicia su próximo destino. Un pequeño adelanto, de lo que acontecerá en su segundo aniversario el 19 Julio. Atentos! su próximo shooting, está programado en la mágica isla de Ibiza.

Será un BEAUTY SHOOT donde las miradas transmiten lo que sentimos y lo que pensamos. Con certeza que… GIANIN ensalza tu mirada.

En su fotos podéis ver su último Lookbook disparado en Roma, para su nuevo catálogo primavera verano 14.

Su atractivo director Christian Nin, exigente sin condición con la belleza, resalta al publico objetivo.
La belleza está en los ojos del que mira. Y mirar con pasión no está de más.

Tener calidad moral, calidad física y destacar estas cualidades en una acción atractiva, es estimulante al ojo y al corazón del espectador. es sin lugar a dudas, lo que necesitamos en este sector. Acciones que diferencian al resto, son las que GIANIN nos prepara para éste verano.

Imaginas que modelos de una firma internacional de moda, se para a tu lado y consiguen arrancarte una sonrisa? Que lanzan tu nombre al cielo con magia de colores? Que te hacen un regalo en ese momento? O que te invita a una cerveza aquí y ahora? Que te proponen daros un baño juntos en la playa? Y si te dibujan el nombre GIANIN por todo el cuerpo? O si participas en un making of corporativo en ese mismo instante? Y si intercambian WhatsApp y os hacéis amigos? Novios? Con el/la chic@ de moda? Como en tus sueños?

GIANIN no es sólo una firma. Gianin son Sueños y Magia, en estado puro.

  • Design by Laura Casao & Christian Nin
  • Direction by Christian Nin
  • Photography by Max Simotti
  • Stiling by Gianin & Arturo Laso
  • Make up by Daniele Verola
  • Models by Laura Casao, Mireia Diana, Federica Regnani, Dana Markova, Laura S, Aitor Besalduch, Luca Paradiso, Daniele B, Beppe Dioguardi
  • Location : Roma City

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)