Perfiles

Gafas de sol para esta primavera-verano, primero la calidad

Por  | 

Una vez que la lluvia ha dejado que disfrutemos de los días de luz, se hace necesario hacernos con unas buenas gafas de sol. Sobrepasando las barreras estéticas, las gafas de sol son un imprescindible para cuidar nuestros ojos y gozar de una buena salud ocular, además de prevenir que se nos formen arruguitas en el contorno de los ojos al fruncir el ceño para protegernos de la luminosidad.

Para asegurar que las lentes están homologadas y tienen materiales y graduaciones de calidad y conforme a las normas, la mejor opción será comprar gafas de sol en lugares especializados y con marcas registradas; y más aún si queremos las gafas de sol para hacer deporte. Es necesario que nos olvidemos de adquirir este complemento en mercadillos o tiendas no especializadas, ya que, aunque la estética de esas gafas capten nuestra atención, no hay que olvidar que las gafas de sol son para evitar daños oculares.

Hoy día hay muchas marcas de primera calidad que se ajustan a todos los bolsillos, podemos tener lentes homologadas y no por ello tener que rechazar el diseño o relegar la estética a un segundo plano. No se precisa adquirir primerísimas marcas que son más sonadas en moda y diseño que por calidad y que a menudo disparan el precio siendo inasequibles para nuestra economía. Para que las gafas nos duren más tiempo es necesario darle unos buenos cuidados, como protegerlas con su correspondiente funda y limpiar la lente con una toalla de un tejido apropiado; además, para limpiarlas es mejor sostenerlas por el puente con el fin de que la montura no se desestabilice.

En Roberto Martín se pueden encontrar gafas de sol con diseños exclusivos y que combinarán a la perfección con tus outfits.

Más información en la tienda online de Roberto Martín – www.robertomartin.com

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)