Editoriales

Futuristic Fashion

Por  | 

Los colores metalizados en estilismos siempre se han relacionado con lo futurista, pero este color comienza a tomar posiciones como tonalidad de sofisticación y elegancia.

El futuro esta ya a nuestros pies y comienza a abrirse hueco en nuestro armario con prendas llamativas pero elegantes, es el “Futuristic Fashion”; una moda cargada de colores metalizados y brillos deslumbrantes.

 

Comenzó a posar hace unos 10 años. Sus primeros trabajos fueron, en su mayoría, para particulares. Su mayor debut fue el trabajar para revistas comerciales de la marca Nike durante dos temporadas, una gran experiencia que le empujó a hacer nuevos e interesantes proyectos.La mayoría de sus trabajos son de fotografía publicitaria y aunque la moda le apasiona su estatura sigue siendo un hándicap por lo que su metro sesenta y dos siempre ha sido un impedimento.Es la fotografía artística y creativa una de sus grandes pasiones, la interpretación y la expresión siempre han sido una de sus mejores partidas y ha tratado de explotarlo siempre al máximo. Le gusta involucrarse al 100 por 100 en los trabajos y se preocupa por saber los estilismos, por entender y hacer suya la idea del fotógrafo y en definitiva por hacer de cada trabajo una experiencia única en la que todo el equipo (fotógrafo, maquilladores, estilistas, peluqueros,… ) esté satisfecho con los resultados.Los proyectos particulares son otras de sus pasiones, como el Proyecto Telas, en el que un tejido sin diseño aparente, en manos de un gran equipo, se trasforma y sugiere mil ideas evocando imágenes llenas de magia y encanto.

2 Comentarios

  1. laura vargas gomez

    4 Septiembre 2012 el 11:08

    Me encanta ese aire levitante, y sobre todo la dedicación constante de vuestro arte. Gracias.

  2. Joprahe

    4 Septiembre 2012 el 11:20

    Me encanta….
    La combinación de luces es fantástica.
    La modelo se la ve muy metida en el papel (poses y algunas expresiones)
    Y la utilización de ese tubo todo un acierto.
    Muchas gracias por compartirlo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)