Moda

Feria de Abril

Por  | 

Feria de AbrilLa ciudad se viste de lunares, se alumbra la noche con el cuidado portal, las calles arropadas por coches de caballos y farolillos. Tienes sed pero de manzanilla, tus pies desean bailar unas sevillanas, junto a los amigos y familia acompañado de una buena cena, donde el jamón y el queso no pueden faltar. El sol, calor de la primavera de invitan a salir, ya ha llegado la feria junto al mes de Abril.

¿Disfrutas de la feria? ¿Te apasionan los trajes de flamenca? No dudes en seguir leyendo.

Feria de Abril

Los trajes de esta temporada vienen escotados, pero no luciendo escote como de costumbre si no presumiendo de espalda, justo hasta la cintura.

La ciudad se llena de colorido pero tu vestido no tiene nada que envidiar; el rojo, blanco, beige, marrón y negro son clásicos pero atentas, este último no se puede usar para el día, con toques de encajes y transparencias, tendréis como resultado un precioso traje de noche.

Pero, si sois de las afortunadas que vais a adquirir uno nuevo, los colores tendencias son el fucsia, e el verde menta y esmeralda, estos dos últimos favorecen más a las pieles tostadas.

Feria de Abril

Lo más in es llevarlo liso, pero si deseas llevar estampados las flores y lunares también son un básico, pero ¿y la manga? Esta temporada, la llevaremos hasta el final del brazo justo hasta la muñeca, con unos ligeros volantes para terminar de decorar el traje.

Feria de Abril

Pero una buena flamenca no solo lleva un traje bonito, sabe elegir los accesorios adecuados. Esta temporada desean ser el centro de atención, en tamaños maxis. En cuanto al mantillo puedes elegir hasta aburrir debido a que se llevan en todos los tamaños.

Feria de Abril

No te engañes, aunque no te veas los zapatos frente al espejo debes elegir los correctos, en el momento que camines, taconees o bailes se lucirán. Si puedes aguantar usa en clásico tacón de salón, pero si tu elección es ir más cómoda puede escoger unas cuñas.

Ya sabes que tienes que ponerte pero es importante no olvidarnos del peinado y maquillaje, ya que si lo luces mal, pueden arruinar tu bonito vestido.

En cuanto al peinado, estamos de suerte, porque se llevan desde moños altos, moños de bailarina, trenza de espiga e incluso trenza de tres cabos, de lado, de raíz y coletas bajas o hacía un lado, es decir tenéis un buen repertorio donde elegir.

Para el maquillaje, esta primavera nos encontramos con dos opciones, la primera es el clásico ahumado y rostro muy natural es decir maquilla tus ojos con las sombras que más te favorezcan, ponte un ligero gloss e intenta no usar colorete, o que sea muy discreto. La segunda opción (y más rápida), es delinear los ojos de la forma más fina posible, para que nuestros labios rojos sean el foco de atención.

Muchas mujeres, cometen diversos errores, que voy a enumerar para que estés perfecta en estos días celebración.

  • Usar un traje corto, se considera vulgar, si no eres una chica de 5 a 12 años, es preferible que lo uses un vestido largo, además ya tenemos días suficientes para lucir nuestras piernas.
  • Pintarnos las uñas, del mismo color que nuestro traje, esta totalmente out, dejad los esmaltes llamativos en vuestro neceser, es preferible optar por colores beige, si tenéis un poco de maña a la hora de haceros la manicura, no dudéis en haceros una manicura francesa.
  • Llevar un bolso, es un fallo muy común, pero sin duda de los más graves, comentarle a vuestra costurera que ponga, unos bolsillos escondidos, es de lo más cómodo y no se nota nada.
  • Llevar un peinado y maquillaje extravagante, tenéis que elegir o el recogido o el make up, pero ambas opciones son incompatibles, con esto conseguiréis parecer unas mujeres ordinarias.
  • Llevar el pelo suelto, uno de los mayores fallos que se pueden cometer, si quieres lucir melena, opta por llevar todo el pelo a un lado, pero nunca suelto.

 

Sevillana de sangre francesa y árabe.

Estudió diseño de interiores, escribe para revistas de moda, trabaja como modelo y camarera.

Fashion blogger a tiempo casi completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *