Moda

Evento del lanzamiento del móvil Huawei Ascend P6 Rosa

Por  | 

movil

Hace dos semanas tuve la suerte y oportunidad de asistir a un evento; no trata ni más ni menos que de la presentación del nuevo teléfono de la marca Huawei, concretamente del modelo  Huawei Ascend P6, pero el modelo rosa que sale a la venta dentro de nada comercializado por la compañía telefónica Orange, ya que el modelo está en tiendas son en los colores negro y gris.

El nuevo Smartphone tiene detalles y ventajas que otros teléfonos no, como que: es el más fino del mundo con tan solo 6,18 mm y 120 gramos, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una elegante estructura metálica. Con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles, líder en la industria, así como un software excepcional, el Ascend P6 es la representación de la elegancia y cuenta con un sistema operativo Android, pero si queréis más información, podéis verlo en la web de la marca, aquí.

El evento fue organizado por la agencia de comunicación que se especializa en Social Media Marketing Vipnet360 con la ayuda también de la compañía telefónica Orange. Se organizó en el restaurante madrileño de el chef Darío Barrio ubicado en el barrio Salamanca DassaBassa que contaba con un exquisito menú ‘rosa‘ en nombre del nuevo modelo de teléfono, también llevado por Darío, cual invito a que vayáis, ¡todo estaba delicioso!.

con el movil yo

Menú:

Aperitivo: Esférico de campari “rosa” y langostino, salsa “rosa” y aguacate.

. Entrante 1:  

– Gazpacho “rosa” de fresas con bogabante.

– Merluza con sésamo, jengibre y coco “rosa“. Magret de pato al cassis “rosa“.

– Granizado de vino “rosado” con espuma ginfizz.

– Sabayón “rosa” de remolacha con helado de mango.

. Postre ‘mignardise’: Macarons “rosa” de mora.

Y por último, vinos: – Blanco Aura 2009, Rueda. – Tinto Ysios 2006, Rioja.

 

La sorpresa, sorpresón para todos, fue que nos regalaban a todos el modelo en color rosita… así que desde entonces, ando disfrutando de mi nuevo complemento que me acompaña a toda hora del día y noche, ¡me encanta!😉  

con Robert


* Y tengo que decir que si me dan a elegir entre Apple, que tenía antes Iphone, diría que prefiero el sistema operativo Android, ¡mucho más práctico y fácil de manejar! *

 | Life Behavior, Vipnet360, yo |

Social Media Manager jerezana, estilista y editora de artículos en varias revistas online y blogger de moda."I think that fashion can be bought, but style one must possess"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)