Moda

Esta primavera mantente a raya

Por  | 

Aún tenemos los pies y las manos congeladas, aunque nuestra cabeza ya esta sintiendo el sol de la primavera, deseando deshacernos de la ropa de invierno y dar paso a nuevas tendencias.

Empieza a rayarte y literalmente, porque esta temporada vienen pisando fuertes las rayas tanto verticales y horizontales, finas como gruesas, incluso lo puedes llevar con otros estampados, lo más in sin duda son en blanco y negro, a si que el estilo navy a vuelto para quedarse.

Este estampado ha estado en todas las pasarelas, podemos verlo en cualquier tienda, además lo puedes llevar desde leggins, hasta accesorios clásicos como un bolso.

Ahora la cuestión es ¿sabes combinarlo? Porque seguro que tienes algo rayado en tu armario.

Dolce & Gabanna nos ofrece esta opción alegre, llena de color.

02

Tommy Hilfiger, apuesta por un colorido más sobrio y combinado con vaqueros, esta propuesta es perfecta para ir a la oficina y luego tomarnos algo con las amigas, el clásico azul marino, el color característico de esta marca.

03

Marc Jabos apuesta por tejidos más brillantes y rayas de volumen XL.

04

En cuanto entras a una tienda, quedas hipnotizado por este estampado, algunas propuestas.

05 06 07

Olivia Palermo en pocas ocasiones se equivoca en cuanto a estilo, perfecta con este maxi collar y camiseta de rayas, elegante y sencilla, muy en su línea.

08

Miranda Kerr tampoco se queda atrás, además es la actual imagen de Mango.

09

Chiara Ferganni la fashion blogger y modelo opta por doble estampado.

10

¿Cómo lucir este estampado?

Lo primero que tenemos que saber es que las rayas horizontales dan más volumen a la silueta, en cambio las verticales nos hace parecer más delgadas.

Si eres más bien tímida, puedes optar por un accesorio, como por ejemplo un bolso.

11 12

Sevillana de sangre francesa y árabe.Estudió diseño de interiores, escribe para revistas de moda, trabaja como modelo y camarera.Fashion blogger a tiempo casi completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *