Moda

Enamorados del amor

Por  | 

Globos en forma de corazón, bombones en forma de corazón, servilletas en forma de corazón, muchas rosas rojas inundando tu casa y el corazón que te late con fuerza cada vez que se acerca San Valentín. Si te has visto identificada, entonces este es tu perfil: eres claramente una enamorada clásica, una enamorada del amor, que espera San Valentín cada año para celebrarlo por todo lo alto.

Westwing_Mood_Moet_FINAL_11Un aspecto fundamental para San Valentín es decorar tu casa. No solo hay que tener detalles con tu pareja sino también es importante ambientar nuestras estancias para que la jornada sea espectacular.

Puedes crear tu propia decoración y así darle tu toque personal. Recorta cartulinas con forma de corazón de diferentes colores, preferentemente rojos y átales un fino hilo, así vamos a obtener unas vistosas y amorosas guirnaldas. También puedes dejar mensajes románticos y dibujos originales en posits distribuidos por la casa o bien en pequeñas pizarras escritas con tizas de diferentes colores. A tu pareja le parecerán de lo más sugerente.

Cena-Roamtica-Westwing-Hotel-basics_CI_FINAL1Monta una mesa diferente para la cena. Estrena una nueva mantelería que tenga algún detalle de San Valentín o algún color con pasión que caracterice este día, ¡eso sí! intenta siempre ser elegante y sin estridencias porque se rompería la magia. Decora la mesa con un bonito y espléndido centro de mesa de rosas rojas.

Para la cena puedes encargar un sencillo cátering para así no tener que trabajar en casa. O si lo prefieres, podéis animaros a preparar una cena ligera a base de sushi y otras delicias japonesas.

No te olvides de ambientar la estancia con música romántica. Una buena propuesta son los grandes éxitos de Frank Sinatra. Buena música y relajada para pasar un día inmejorable y disfrutando del amor.

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos.

Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda.

En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda.

La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados.

Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *