Moda

El blazer mejora si se combina con un cinturón (lo dicen las chicas de moda)

Por  | 

El blazer mejora si se combina con un cinturón (lo dicen las chicas de moda)

Si tienes un blazer y un cinturón a mano, lo tienes todo. La nueva moda vista en las fashion weeks se basa en mezclar estas dos prendas de fondo de armario para crear un “nuevo” y “rompedor” conjunto que enamorará a cualquier amante de la moda. El blazer es la chaqueta idónea para estos días, pero mejora si se combina con un cinturón por encima. Las fashion insiders han hablado y lo han hecho de la mejor manera: con estilismos capaces de inspirar a la mente más cerrada.

El resultado es una mezcla ultra femenina de businesswoman que no dejará indiferente a nadie. Y pese a que esta “moda” se lleva practicando desde hace bastantes años -nadie olvidará a Isabel Marant y sus propuestas encima de la pasarela perfectas para llevar en plena calle-, este 2018 el street style ha sufrido una invasión de lo más variopinta.

New York Str B3 Rs19 0441

2 tendencias en 1 mismo look

New York Str A Rs19 9163

Cada vez son más las que se atreven a lucir uno de los conjuntos más extraños vistos hasta la fecha: mallas de ciclista con un blazer oversize. Además, hay chicas que deciden juntar estas tendencias y suman un cinturón a la fórmula. ¿Qué os parece el resultado?

Sin miedo a los estampados

New York Str B3 Rs19 0094

Hay cuadros y cuadros, y este look así nos lo demuestra. Distintas versiones de este estampado tan de moda, el cinturón no hace más que añadir sintonía y un poco de serenidad a la propuesta final.

El blanco y negro siempre funciona

New York Str B3 Rs19 0223

Por más que pasen los años, los tonos blanco y negro forman el matrimonio perfecto que nadie ni nada los puede separar. Este estilismo nos demuestra cómo lucir esta pareja tan icónica en una propuesta extrema y llamativa.

Un blazer con cinturón incluido

New York Str B4 Rs19 0118

Hay diseños de blazer que vienen con un cinturón del mismo tejido (y color) incorporado. ¿El resultado? Perfección absoluta.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Esta es la prenda con la que todas las influencers han coincidido en el street style de NYFW

.

Original source: https://moda.trendencias.com/tendencias/blazer-mejora-se-combina-cinturon-dicen-chicas-moda

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *