Moda

Dolores Promesas renueva su imagen para adaptarse al mercado

Por  | 

 

La compañía española Leyenda Personal emprende un proceso de transformación que supondrá una nueva etapa para asegurar el crecimiento en los próximos años, basado en la renovación del personaje, la marca y la empresa.

Nuevos valores

Detrás de la marca se esconde la historia de Dolores Promesas, un personaje ficticio que sirve de guía para expresar los valores de la marca, y que en este proceso de cambio incorporará nuevos conceptos para conectar con un público nuevo.

Una imagen renovada

La gráfica también se actualizará y alineará en todos los soportes, desde el logotipo, pasando por el imagotipo, claim y colores corporativos. De igual modo, se llevará a cabo un restyling en las tiendas físicas, apostando por un diseño que mezcla la filosofía de la marca con una decoración moderna y renovada.

A la conquista de los millenials

El actual público objetivo de Dolores Promesas es una mujer de 35-50 años, con un nivel adquisitivo medio-alto, y con un alto nivel de vinculación con la firma. En esta nueva etapa, el target se amplía para conquistar a una mujer que coincide en edad y nivel económico, pero que además valora las colecciones más limpias, los básicos y la sencillez de los looks.

Además, la marca pone el foco en la conquista de las millenials de 20-35 años, apasionadas, que valoran la alegría de las colecciones y el compromiso con la sostenibilidad y el feminismo.

Photo Credits: Dolores Promesas Web

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *