Moda

Dolores Promesas, encaminada para alcanzar su objetivo de 10 millones en ventas en 2018

Por  | 

Madrid – Dolores Promesas ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal en curso vendiendo un 10 por ciento más. La firma española de moda femenina se acerca así a su objetivo de cerrar 2018 rozando los 10 millones de euros en ventas.

Dolores Promesas ha elevado sus ventas un 10 por ciento en el primer semestre del año. La empresa ha adelantado en un comunicado que espera cerrar el ejercicio con un incremento del 12 por ciento de facturación.

Tal y como recoge Europa Press, el director general de Dolores Promesas, Javier Lapeña, considera que el buen momento de crecimiento es “perfecto” para iniciar el proceso de renovación en el que se encuentra inmersa la empresa. Tanto es así que Lapeña prevé alcanzar 9,85 millones de euros de facturación, apunta la agencia de noticias.

Dolores Promesas se acerca a su objetivo de 10 millones de ventas

Todo apunta a que Dolores Promesas cumplirá con lo prometido: la firma española de moda finalizó el año 2017 vendiendo un 11 por ciento más que en el ejercicio anterior. Su objetivo para 2018 era seguir creciendo, en concreto un 23 por ciento para llegar a la meta que se ha fijado de diez millones de euros de facturación.

Siguiendo los pasos de otras firmas de moda femenina de España, Dolores Promesa lleva un tiempo planteándose abrir su capital a socios financieros, recuerdan fuentes de mercado consultadas por FashionUnited.

De cara a esta nueva etapa, Dolores Promesas lleva meses inmersa en un proceso de renovación, tanto estructural como de estrategia de mercado.

En marzo de este año iniciaba un proceso de rediseño de sus tiendas, a la vez que ampliaba su gama de productos y, en una apuesta a futuro, ajustaba sus precios para llegar a un público más amplio.

Analistas de mercado señalan que la empresa está bien encaminada para atraer la atención de inversores extranjeros. En este sentido, cabe recordar que Dolores Promesas cruzó las fronteras españolas el pasado año para abrir su primera tienda internacional en la capital mundial de la moda, París.

Imagen:Lookbook OI18, Dolores Promesas, Web Corporativa

Original source: https://fashionunited.es/noticias/empresas/dolores-promesas-encaminada-para-alcanzar-su-objetivo-de-10-millones-en-ventas-en-2018/2018081028130

InFashion es un blog y revista de moda y tendencias. Sus contenidos son totalmente gratuitos. Todo comenzó a principios del 2009, apareciendo el primer número de la revista InFashion Magazine en el mes de Junio. Fue creada con el objetivo de mostrar la moda de cualquier parte del Mundo. Todos nuestros colaboradores aportan su arte, belleza e ilusión sin ánimo de lucro. Este es un nuevo medio para todas aquellas personas que deseen mostrar sus trabajos del mundo de la moda. En el blog damos a conocer a todos aquellos que comienzan en el mundo de la moda y también mostrar el arte de los profesionales de la imagen que tanto tiempo llevan trabajando en diseño, fotografía, maquillaje, estilismo, peluquería, modelaje o cualquier otra rama relacionada con la moda. La revista es distribuida por Internet y permite visualizarla Online o descargarla en formato PDF. El periodo de publicación de la revista digital no es en fechas concretas, sino que se realiza con contenidos determinados. Nuestros colaboradores son personas que poseen mucha experiencia o que están comenzando en la moda y que desarrollan su trabajo o afición en los campos de fotografía, modelaje, maquillaje, peluquería, estilismo o diseño. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para que este proyecto siga adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *