Moda

Cressida Bonas, una rubia de sangre azul para Harry

Por  | 

La rubia de la que todo el mundo habla, la última chica it girl es la novia del Príncipe Harry.

cressida-bonas-1-z

Su nombre es Cressida Bonas, tiene 24 años, pertenece a la socialité británica, nieta del conde de Howe que es del mismo rango aristocrático que la princesa Diana; es bailarina, actriz y amiga íntima de la princesa Eugenia de York y por si fuera poco, tiene un record mundial en la maratón del 2010 en Londres. Hija de Lady Mary-Gaye Curzon que descrita por el miembro de la realeza Christopher Wilson ‘la diosa de su generación’ y sus a  66 años, sigue exhibiendo su elegancia; tiene 5 hijos de sus 4 maridos que ha tenido hasta entonces. Por su madre se inauguró un cóctel de color azul brillante The Curzon en el Hotel Claridge de Londres, como reconocimiento a su sangre azul. Dejando a un lado el pasado parentesco de ésta chica, que es casi para escribir un libro… sigo escribiendo sobre vida y luego su estilo, que es lo que le hace diferente a otras jóvenes celebrities.

cressida-bonas3-z

Vivía con su padre y la menor solariega de Hinton Ampnur en Hampshire, se crió en un entorno privilegiado. Estudió en la exclusiva Stowe School donde consiguió la nota más alta en teatro, otra de sus pasiones; después de estudiar se tomó un año sabático y se fue a hacer de profesora de esquí antes de entrar en la Universidad de Leeds para estudiar danza. Con respecto a su estilo… Cressy como sus amigos le llaman;  ha sido catalogada en varios estilos pero aún se está tratando de definir, sobre todo ahora que se ha convertido en la imagen de la firma Burberry. Tiene la clásica melena rubia sin flequillo con ondas naturales, es alta, delgada y con las piernas muy largas; es diferente, se aleja de lo clásico, destacando en estilos más alternativos pero siempre con su propio personalidad a la hora de elegir las prendas o accesorios.

cressida--a

Entre rumores o no de su posible relación, parece ser  que va a ser una pareja de lo más hablada este futuro otoño/invierno, y con más razón pues lo último escuchado es que se van a casar.

Imágenes: hola.com.

Social Media Manager jerezana, estilista y editora de artículos en varias revistas online y blogger de moda.

“I think that fashion can be bought, but style one must possess”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *