Moda

Constance Jablonski

Por  | 

169928300

Hacía tiempo que quería hablar sobre Constance Jablonski, y hace unos días en un artículo de la revista Glamour leí algo sobre ella y decidí escribir sobre ella para que sepáis algo sobre su vida como modelo.

Cuando ví por primera vez a esta modelo en una revista fue en los anuncios de la firma de cosmética Estée Lauder, me vino enseguida la imagen de la actriz española Amaya Salamanca, ya que su parecido es bastante razonable; Constance es una modelo francés. En 2006, entró en el concurso Elite Model Look francés y a partir de 2010, se convirtió en una de las caras más nuevas de Estée Lauder junto a Liu Wen y Joan Smalls.

180444653

Ella comenzó su carrera en la industria del modelaje en el concurso Elite Model Look francesa,  hizo su debut en la pasarela, en septiembre de 2008 a las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París. Ha desfilado por las pasarelas de Nueva York, París, Milán y Londres, tanto en el Prêt-à-porter y alta costura temporadas. Las firmas con las que ha trabajado desfilando han sido: Shiatzy Chen, Donna Karan, Dior, Gucci, Burberry, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balmain, Balenciaga, entre muchos otros. En noviembre de 2010, entró en el Fashion Show de Victoria Secret por primera vez.

155757562

Ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Alberta Ferretti, Cesare Paciotti, Dolce&Gabanna, Donna Karan, Calvin Klein, Hermes, Nine West, Max Mara, Barneys, Topshop, Tse, H&M, entre otras. En abril de 2010, se anunció que Jablonski y Liu Wen modelo chino se unirían a la lista de rostros de la compañía de cosméticos Estée Lauder.

La misma modelo dice: ‘Si quieres ser un top, tienes que ser capaz de interpretar un personaje, porque las modelos son como actrices’ – Revista Glamour’.

168060937

También ha aparecido en las portadas e editoriales en las revistas mas conocidas del mundo; está en el puesto octavo en la lista de Top 50 Modelos Mujeres por www.models.com.

Imagenes: Getty Images.

Social Media Manager jerezana, estilista y editora de artículos en varias revistas online y blogger de moda.

“I think that fashion can be bought, but style one must possess”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *