Colaboraciones por
Jéssica Romo

Nacida en Barcelona, malagueña de adopción y afincada en Madrid. Empieza sus estudios de Diseño de Moda con 19 años cuando decide dejar Málaga instalándose en Barcelona para estudiar en la escuela Llotja. Formándose después en Patronaje y Diseño de Calzado en Felicidad Duce (FELI), mientras cursa estudios de calzado artesanal y patronaje del mismo.

Trabaja como vestidora en la pasarela 080 Bcn para marcas como Armand Basi, Zazo & Brull, Txell Miras… Realiza sus prácticas en un taller malagueño de Alta Costura para señora (Mario Blanca), encargándose del diseño de complementos para fiesta, la elección de tejidos y profundizándo en todo lo relacionado con corte y confección de trajes a medida. También colabora en Marbella con Esteban Freiria, diseñador de Alta Costura Infantil, en el área de confección y organización de diferentes eventos.

Más tarde, decide pasar una temporada en Brasil, centrándose en el diseño de calzado, elaborando sandalias artesanales y colaborando con Rita Simpson en su marca Taoolee (Rio de Janeiro).

A su vuelta se instala en Madrid y crea su propia marca… Almaravi by Jéssica Romo.

Pasión: Diseño de moda, calzado, patronaje y estilismo. | Localización: España

Web: http://www.almaravi.com