Editoriales

BangBig

Por  | 

Street photo realizada durante las 2ª edición del festival de arte y diseño BangBig 2011 en Mallorca (España)

En esta editorial reflejamos la esencia del festival, en colaboración con los diseñadores y artistas gráficos.

Un paseo por las calles, talleres y bares del barrio de sa Gerreria nos sirve para captar la esencia de los lugares, el ambiente y el espíritu del evento. Con un planteamiento estilo street photo cazamos instantáneas en las que la modelo se convierte en una espectadora y protagonista a la vez.

Estéticamente hemos jugado con un look enfrentado al planteamiento de escena para enfatizar el concepto editorial de moda.

  • Fotografía: Josep Lluís Caldentey – http://www.matheu.es
  • Estilismo: Carmen Bizarre – http://www.carmenbizarre.blogspot.com
  • Maquillaje: Aloha Casado
  • Peluquería: María Riaño
  • Asistente de fotografía: Toni Márquez
  • Modelo: Diana de Mattos Portanova

 

Fotógrafo Mallorquín nacido en 1978. Su curiosidad por la fotografía empezó de pequeño, con una pequeña cámara de plástico. A los 16 años su padre le regaló su cámara reflex Minolta, con lo que la fotografía empezó a cobrar un poco más de importancia. Desde entonces la fotografía fue una gran afición para el, desde la toma hasta el positivado. Fue después de terminar sus estudios universitarios cuando decidió darle algo más de seriedad a la fotografía. Primero algunos cursos breves, después un año en el CEF Mallorca y finalmente cursó estudios fotográficos en L'Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.Actualmente compagina la fotografía comercial con proyectos propios para exposiciones. Realiza fotografía de producto, retrato, moda y desnudo.Estudio propio en Palma de Mallorca.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *