Moda

Apodemia continúa con su expansión

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Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Apodemia estrena
un nuevo punto de venta el número 54 de la emblemática calle Fuencarral, el
décimo que la marca inaugura en España y el octavo en Madrid.

Toda una apuesta tanto a nivel estratégico, en la medida en que el
espacio ha adquirido el estatus de flagship store de la compañía, ya que ha
servido para implementar una serie de cambios a través de los cuales la
marca ha decidido actualizar su imagen, convirtiéndose en el modelo a
seguir de cara a las inauguraciones que Apodemia afronte en el futuro.

Situada en la esquina con Hernán Cortés, a escasos metros del antiguo
Mercado de Fuencarral, en el punto exacto en que la calle pasa a ser
peatonal, Apodemia se ha instalado en un importante eje comercial, y
afianza así su presencia en la confluencia de los barrios de Malasaña,
Chueca y Justica gracias al triángulo que su nuevo establecimiento forma
con Hortaleza 64 y Fernando VI 21.

Un paso más en el crecimiento orgánico de la marca

De aproximadamente 50 metros cuadrados, la marca ha permanecido fiel a
su ornagoléptica, con una innovadora forma de concebir la experiencia de
compra basada en la creación de ambientes especiales que rompen con la
imagen de las tiendas tradicionales de joyería, transmitiendo una sensación
de cercanía y hogar.

“La apertura de Fuencarral 54 representa un nuevo hito en la historia de
la marca. De hecho, no se me ocurre mejor manera de celebrar una fecha tan
significativa como el quinto aniversario de Apodemia que con la
inauguración de nuestra décima tienda, confirma del buen momento que
atraviesa la compañía. En breve tendremos más oportunidades de confirmarlo
gracias al resto de aperturas que hay programadas en 2018. Vamos a dar
mucho que hablar”, afirma Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia junto
a Jimena Von Knobloch, Directora Creativa.

Photo Credits: Apodemia

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