Editoriales

ALMARAVI

Por  | 

El término trauma deriva del griego y significa herida. Se trata de un choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente. En la antigua Grecia, filósofos como Herodóto e Hipócrates se dieron cuenta de las consecuencias que tenían las situacones bélicas en la población, dejándo latentes una serie de síntomas que se mantenían durante años.

 

Nacida en Barcelona, malagueña de adopción y afincada en Madrid. Empieza sus estudios de Diseño de Moda con 19 años cuando decide dejar Málaga instalándose en Barcelona para estudiar en la escuela Llotja. Formándose después en Patronaje y Diseño de Calzado en Felicidad Duce (FELI), mientras cursa estudios de calzado artesanal y patronaje del mismo.

Trabaja como vestidora en la pasarela 080 Bcn para marcas como Armand Basi, Zazo & Brull, Txell Miras… Realiza sus prácticas en un taller malagueño de Alta Costura para señora (Mario Blanca), encargándose del diseño de complementos para fiesta, la elección de tejidos y profundizándo en todo lo relacionado con corte y confección de trajes a medida. También colabora en Marbella con Esteban Freiria, diseñador de Alta Costura Infantil, en el área de confección y organización de diferentes eventos.

Más tarde, decide pasar una temporada en Brasil, centrándose en el diseño de calzado, elaborando sandalias artesanales y colaborando con Rita Simpson en su marca Taoolee (Rio de Janeiro).

A su vuelta se instala en Madrid y crea su propia marca… Almaravi by Jéssica Romo.

1 Comentario

  1. contratar fotografo madrid

    26 enero 2017 el 08:51

    Que bonitas fotografías. Sobretodo me encanta la primera que salen los dos modelos juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *