Editoriales

Actitud Fashion

Por  | 

Lo que he buscado mediante estas sesiones fotográficas es demostrar que se pueden crear looks muy cool y que de alguna manera logran ser memorables con un muy bajo presupuesto. Esto se ha logrado buscando las diferentes prendas de vestir y accesorios en lugares populares del mercado bogotano (San Victorino Bogotá), donde sabemos que el verdadero secreto, está en como exhiben las prendas y la categoría mediante la actitud que se les de a estas, acompañadas de una muy buena dirección de arte y un ojo crítico a la hora de tomar las fotografías.

Modelos:

  • Mihaela Girbea
  • Anika Petrova

Director Gráfico, Creativo Conceptual y fotógrafo Egresado de Taller Cinco centro de Diseño, con especialización en desarrollo de campañas publicitarias en Fashion Institute of Technology (New York), retoque y manejo de imagen digital en School of visual art New York y Fotografía en la Salle College International con una especialización en fotografía de moda en Zona Cinco, Charlot, etc. Bogotá Colombia.

¿Que es la fotografía para mí? Es capturar un instante que uno quiere recordar para siempre, tener el poder de detener el tiempo, sentirse el creador de la perpetuidad. Dejar la constancia de que estuve aquí. Querer ser inmortal y dejar un legado con nombre propio; una imagen que así no sea mi rostro, mi cuerpo, ni mis manos; soy yo. Es mi gusto, es mi sabor, es mi esencia, es mi alma, es lo que quise ser y no fui. Lo que quise tener y no tuve. Los mundos que quise recorrer, mi historia…así ya no sea el protagonista, es dejar una herencia para siempre; para el mundo, para nadie, para los conocidos y desconocidos, para este mundo y para otros, es saber que sin importar las muertes que pasen, sigo y seguiré vivo. Es tener el poder en un dedo, el de crear, destruir, dar vida, contar historias jamás vividas, mundos que jamás existirán, originar pasiones y orgasmos sin tocar pieles, realizar sueños, hacer de seres humanos ordinarios casi dioses, darles vida eterna para ser lo que nunca fueron y nunca serán. Es mi vida, es mi ser, es mi todo y mi nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *